ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida (ejemplo)


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  20.058 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de vida

1. Quien soy? Mi nombre es Neyeska Gamardo naci el 18 de agosto de 1973 en el hospital Antonio Patricio de Alcala.Soy la séptima de 11 hijos de mis padres, así que soy hija, soy hermana, soy esposa, soy prima, soy nieta, soy amiga, soy madre, soy una mujer afortunada por que cuento con el amor y el apoyo de una familia unida y sobre todo con el amor de Dios.

Naci en el seno de una familia muy amorosa, que Dios había escogido para que tuvieran hijos, su función era criar hijos con amor, aun que no era una tarea fácil su labor fue la mejor ya que gracias a ese amor hoy puedo decir que tengo los mejore padres del mundo aunque mi padre ya esta en el cielo me enseñaron a valorar las grandes y pequeñas cosas de la vida.

3. Como influye el mundo exterior en mi vida familia: apoyo incondicional, orientación y amor amigos: apoyo, me han aportado económico, grandes ideas, en estos momentos pensamientos, consejos tengo una buena y compañía solvencia económica, fruto de mi trabajo y dedicación laboral: cuento con empleo que me permite llevar mis gastos y darme gusto en algunas cositas.

4. Como soy: soy una persona responsable, comprensiva y sé escuchar errores, creer que solo tengo la capacidad de razón y se perdonar, respondo algunas veces ante mis actos, me fortalecen la timidez con mi capacidad los valores y el apoyo de personas que rodean en mi vida.

5. Relaciones interpersonales. tengo una familia hermosa, tenemos dificultades las cuales resolvemos dialogando y sin herirnos ni física ni sicológicamente. Amigos: tengo pocos amigos, amor: pero con los que mi esposo es parte tengo me llevo bien, fundamental en mi vida conversamos y me ha hecho sentir bien, compartimos mucho, valiosa, me respeta y nos apoyamos y eso es importante.

6. Valores autoestima: solidaridad, amor, tolerancia, respeto, justicia, comprensión, obediencia.

7. Visión personal: pretendo ser una gran maestra. Ser una persona muy reconocida por la labor que hecho y el empeño que he puesto sobre todos mis proyectos y sobre todo ser reconocida por mi profesionalismo. Tener muchos recursos para ayudar a quienes lo necesiten.

8. Misión personal :Neyeska Gamardo es una persona centrada en sus ideales y segura de si misma, con un gran sentido humano, dando un paso siempre .Es una mujer que adora a su familia brindándoles todo su amor y comprensión

9. Metas a corto plazo: Ganar todo el semestre. MEDIANO PLAZO: Terminar mi carrera para ser una excelente profesional y tener un mejor empleo LARGO PLAZO: Tener un mejor trabajo para asi, una mejor solvencia económica.

10. Financieros: Cuento con un trabajo y a aunque no es mucho, si es suficiente para satisfacer mis necesidades. Individuales: Creo en mi misma y tengo ganas de salir adelante y cumplir todo lo que aquí me propongo. Humanos: Cuento con personas que saben

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com