ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Proyecto De Vida


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE VIDA

Soy carolina herrera bustamantes, tengo 28 años de edad, estudio en la institución educativa maria cordova cuidadora . Mis fortalezas como persona son: soy optimista, le busco siempre el lado bueno a las cosas por mas malo que sea el problema, soy ordenada, me gusta que todo este limpio y en su lugar correcto, para siempre encontrar o utilizar las cosas mas facilmente,soy prudente, siempre trato de ver los errores de los demas como si fueran los mios y asi puedo entenderlos mas facilmente, jamas me rindo ante alguna situacion, enfrento mis problemas con valor y seguridad de mi misma. Algunas de mis debilidades es que soy olividadiza, no recurdo cosas muy facilmente, por eso siempre las anoto, y dse esta forma es menos probable que se me olvide,soy impaciente, siempre quiero que las cosas sucedan “YA” y no les doy su debido tiempo.

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, Francy Bibiana Ospina, mi papá Jhon Fernando Alzate Pineda, mi hermano menor Sebastian Alzate Ospina ellos siempre han estado ahi en la buenas y en las malas, apoyadomen en todas las situaciones de mi vida. En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el diseño grafico, desde muy pequeña me llamo la atención, soy muy buena dibujante, tengo mucha creatividad e imajinación. Se que estudiar esto es de mucha dedicación, que la carrera dura mucho tiempo, pero eso no me impide cumplir mi sueño, si a uno le gusta; lo hace con mucho amor, cariño y esfuerzo, pero creo que valdran la pena esos 5 años de estudio.

Los exitos en mi vida fue ser la mejor en primaria, siempre recibia mencion de honor, mis trabajos eran excelentes, era la mejor de la clase; en septimo empese a bajar mi rendimiento academico, no sabia por que, pero ya no me daban tantas ganas de hacer las tareas bien, ya no estudiaba para examenes,no repasaba una exposición. Creo que ese fue un fracaso, ahora ya no dejo de hacer las tareas, ni de prepararme para examenes , pero no le dedico demaciado tiempo para que queden excelentes.

En mi aspecto fisico, me gusta mis uñas,mi cabello, mis pestañas, mis pies, y mi estatura;muchos piensan que me disgusta se bajita, pero no ,este aspecto me hace ser unica, y meciento feliz de esto. Por otro lado no me gusta mi piel, porque se me reseca muy facil. En mis relaciones sociales, no me interesa mucho ser amigos de todos, prefiero tener pocos amigos, pero confiables, que ignorantes, que hablan mal de uno cuando cuando uno no esta, lo que no me gusta de tener pocos amigos es que aveces uno se cansa de hablar siempre con los mismos.En cuanto a mi vida emocional me gusta que soy una persona tranquila, pienso mucho sobre las situaciones por las que atravieso, trato de actuar con calma ante las adversidades, trato de pensar antes de actuar.El ser impaciente lo cual estoy mejorando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com