ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

Mi vida es bella pero extrañamente un desastre, que pocos han ayudado a crear, con la que he crecido, muchas veces es lo que mas me gusta, vivir una vida distinta, con ideales y pensamientos diferentes a la sociedad y a la de mi familia.

Me gusta enfrentarme a los retos de la vida, por mas duros, complicados y dolorosos que sean, se como seguir adelante, estoy llena de vivencias con voluntad de ayudar y pensar en los otos antes de mi. Puedo llegar a ser ingenua pero ese no es mi deseo, algun dia espero conocer una sociedad no tan ignorante y de mente abierta.

Soy una gran pensadora, amigable, social, humilde, sincera, directa, realista y conservadora con un toque de frivolidad básica, que me hace pensar en un solo ser… Egocéntrica con humor negro, obstinada, terca, risueña, extrovertida y olvidadiza para todo... A pesar de todo soy de mente abierta.

Quiero ser una Licenciada de Contador Privado, que sabe hablar muchos idiomas, con licencia de piloto aviador.

Para llegar a lograr mi meta primero debo cumplir mis objetivos, que es pasar cada semestre con buenas calificaciones, obteniendo un buen promedio que me hara tener mi preparatoria con mi carrera tecnica en Contabilidad. La cual lo llevare a la practica lo antes posible y empezar a independizarme mas. Mientras trabaje tomare cursos de piloto aviador y una carrera tecnica en Ingles para poder hablarlo con fluidez y sin problema alguno.

Despues hare mi examen de admision a las Universidad de Economia Internacional. Si es posible seguir trabajando mientras estudio esta carrera, me destacare. Al obtener mi carrera buscare otro trabajo temporalmente en México, ya que quiero vivir en Japón, y al establecerme haya y tener trabajo, con el tiempo vere mis posibilidades de estudiar mi carrera en Lenguas Internacionales y ha su vez con ello aprovechar para conocer el mundo.

Al conocer a alguien ya sea mientras estudie, trabaje o en los viajes, me gustaria emparejarme (obvio que a su vez lo desee), con el tiempo llegar a casarnos (por bienes separados), disfrutar estando juntos, para despues tener hijos (1 o 2 hijos).

Se que es imposible que todo salga como uno lo planea pero lo que mas deseo es poder morir en mi cama mientras duermo, en paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com