ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

2. Por favor de respuesta a las siguiente preguntas (Dar respuesta con sus propias palabras y máximo 1 párrafos de 5 renglones para cada una. Si se evidencia copia del internet o de textos, se anulará la respuesta.)

2.1 ¿Qué entiende por trabajo colaborativo?

Comprende el conjunto de personas que se asignan diferentes roles, relacionándose con la intención de aprender. Logrando de una manera dinámica compartir conocimientos según sus capacidades y destrezas, donde cada uno realiza aportes de manera equitativa para desarrollar un producto final estructurado y cumplir con el objetivo.

2.2 ¿Cuándo se da inicio al trabajo colaborativo: al inicio, al final o en el intermedio de las fechas indicadas?

Desde del momento que se habilita el foro se pueden realizar aportes según la guía de actividades, cumpliendo con la rúbrica de evaluación, los aportes deben ser significativos y cumpliendo con el rol asignado para lograr entregar el trabajo al final de la fecha indicada.

2.3 ¿Se compromete con el grupo a trabajar desde el inicio, cuál sería su rol, sustente?

Mi rol seria de relator: es importante tomar una obligación y compromiso en la actividad asignada del trabajo colaborativo de esta forma hay un control para cumplir con el producto final según la rúbrica de evaluación. Como relator se debe seleccionar, simplificar y presentar el progreso del trabajo colaborativo.

3. Indique los nombres, direcciones, correos, teléfonos de sus compañeros de grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com