ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  629 Visitas

Actividad colaborativa*

Actividad 3: Trabajo colaborativo 2:

Actividades a realizar

1. Estas actividades se realizan en el entorno de aprendizaje colaborativo y consiste en:

2. Los estudiantes deben realizar una observación a un sujeto en una situación natural (para la cual debe planificarla según los criterios el texto

3. Evaluación psicológica y psicopatológica de la familia cap 3), teniendo en cuenta la conducta no verbal del sujeto, cada estudiante subirá el registro de la observación al foro y como producto colectivo será la consolidación de estos registros en el siguiente cuadro:

Descripción del sujeto Conducta(s) observadas Inferencias

Ej: Alto, moreno, delgado. Ej: Pasaba constante mente su mano derecha por el cabello Ej: Preocupación por situación económica.

4. Individualmente cada estudiante sube (sin archivo adjunto) un cuadro con los modelos de entrevista. Posteriormente retroalimentan cada cuadro y eligen 1 (uno) como cuadro grupal.

5. Desarrollar individualmente el siguiente cuadro, lo suben al foro (sin archivo adjunto) posteriormente se retroalimentan y definen un solo cuadro por grupo.

FASES DE LA ENTREVISTA

FASE (INICIO, DESARROLLO Y CIERRE) OBJETIVOS CARACTERÍSTICAS POSIBLES PREGUNTAS A REALIZAR

INICIO

DESARROLLO

CIERRE

6. Co- evaluación: Cada estudiante presenta su propuesta inicial (actividad 2: propuesta de proyecto) de entrevista en el foro con los respectivos ajustes y evalúa el de uno de sus compañeros, (este será asignado por el compañero que cumple el rol de líder), para evaluar la propuesta, el grupo realiza un formato de evaluación, (es necesario que realicen una rúbrica de evaluación por grupo que evalúe la propuesta).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com