ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Resultados:

1. Amabilidad y generosidad

Usted es amable y generoso con los demás, y nunca está demasiado ocupado para hacer un favor. Usted disfruta haciendo buenas obras para otros, incluso aunque no les conozca bien.

2. Ciudadanía, trabajo en equipo y lealtad

Usted brilla como miembro de un grupo. Usted es un compañero leal y entregado, siempre cumple con su responsabilidad, y trabaja duro para el éxito de su grupo.

3. Capacidad de amar y ser amado

Usted valora las relaciones íntimas con los demás, en particular aquéllas en las que el compartir y el cuidado es recíproco. La gente a la que quienes sienten muy cercana es la misma gente que le siente muy cercano a usted.

4. Aprecio de la belleza y la excelencia

Usted detecta y aprecia la belleza, la excelencia, y/o una actuación de gran nivel en todos los dominios de la vida, desde la naturaleza al arte, a las matemáticas, a la ciencia, a las experiencias cotidianas.

5. Ecuanimidad, equidad y justicia

Tratar a todas las personas de forma justa es uno de sus principios fundamentales. Usted no deja que sus sentimientos personales sesguen sus decisiones sobre otras personas. Usted da a todo el mundo una oportunidad.

Creo que estas fortalezas si me describen realmente como soy ya que me identifico plenamente

Sin duda alguna cada persona es diferente, tenemos cada quien sus fortalezas y sus debilidades pero es lo que nos distingue sin embargo se puede encontrar un equilibrio que nos agá una mejor persona y podamos ayudar a la sociedad 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com