ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

SEXO

RESUMEN: Este capítulo trata de el sexo y de la manera que tenían nuestros orígenes de realizarlo. También de cómo llegaron a comportarse de esa manera y no de otra distinta.

Primero establecieron un sitio adecuado para procrear. La fase del enamoramiento se cree que también se dio y entonces es cuando se iniciaron los besos, caricias...para más tarde llegar a la penetración, estimulación y excitación. Cuando se llega a la copulación y se alcanza el orgasmo se producían diversos cambios en el cuerpo. Todo ello se llegó a realizar gracias a la atracción mutua.

El autor también señala que todos estos actos se fueron convirtiendo con el tiempo en algo íntimo y por ello se fue evitando la rutina diaria.

CRÍTICA: En mi opinión este capítulo es uno de los más importantes puesto que si no hubieran sido capaces de procrear la especie no hubiera evolucionado, con lo cual no estaríamos nosotros aquí. Por ello también me parece interesante la manera de comportarse de nuestros antepasados y de nosotros puesto que es idéntica en lo referente al sexo. Esto demuestra que a pesar de el paso del tiempo y de la evolución, los cambios que se producen en el cuerpo, la forma de reproducción y atracción sexual se mantiene. Creo también que el sexo se emplea por motivo de convivencia y a la vez se puede apreciar como las hembras adoptan una postura y los machos otra. Aunque coincidimos en la mayoría de las cosas ,la sociedad cambia y los métodos también evolucionan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com