ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  351 Visitas

"james Holmes, que mató a 12 personas durante el estreno de 'El Caballero de la Noche asciende', no es el primer criminal que actuó inspirado por obras de ficción. Varios asesinos han utilizado libros, películas y discos como pretexto para sus crueles acciones".

Desde el punto de vista de las siguentes esculas de la psicologia:

EL estructuralismo.

El funcionalismo.

EL conductismo.

La psicologia de la Gestalt.

La psicoligia psicoanalitica.

la psicolgia Humanistica.

i. Esta escuela ve este caso de la masacre de aurora 2012, que tiene como autor al joven de 24 anos James Holmes, como manera de enteder todo más fácil, simplemente ve esto como un acto sicopactico es decir un "trastorno antisocial de la personalidad".

ii. Segun esta escuela tuvo esta conducta anormal porque no logro una adaptacion a la sociedad y por ende empezo a generar resentimiento creyendose un peronaje de ficcion para poder experimetar ese poder y ser capas de "castigar al mundo que lo ah rechazado".

iii. Segun esta conducta esto puede provenir por el aprendisaje de algun comportamiento en este caso violencia en sus alrededor o por solo placer propio.

iv.

v. Segun el punto de vista de esta escula James llevo acabo esta masacre por algun impulso o deseos incociente en este caso la agrecion.

vi. la escula ve este echo como una voluntad es decir como una accion de "Libre albedrio" afectadas por alguna experiencias pasadas del individuo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com