ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

PREGUNTAS PLANTEADAS

1. ¿Qué entiende por trabajo colaborativo?

Entiendo que es un proceso en el cual un grupo de personas interactúan, socializan e intercambia información tanto de conocimientos previos como los nuevos o conocimientos adquiridos para luego trabajar en una tarea específica, a partir de una guía de actividades.

2. ¿Cuándo se da inicio al trabajo colaborativo: al inicio, al final o el intermedio de las fechas indicadas?

Se debe dar inicio en las fechas indicadas de la agenda del curos académico con anterioridad, ya que en el trabajo colaborativo es necesario trabajar de forma transversal con el fin de enfatizar en las opiniones de los compañeros para así construir definiciones que nos lleven a una respuesta final y a un excelente trabajo colaborativo.

3. ¿se compromete con el grupo a trabajar desde el inicio, durante y hasta el final de los trabajos colaborativos? Cuál sería su rol, sustente.

Me comprometo a trabajar en el curso dando a conocer mis aportes y ayudando a la consolidación de todos los trabajos finales.

Mi rol seria de dinamizadora de grupo con el sentido de contar con la capacidad de crear un entorno favorable de aprendizaje, animar, motivar a los compañeros para entregar los aportes oportunos y así poder enriquecer nuestro aprendizaje y, por tanto, facilitar el intercambio entre todos los participantes del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com