ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

MATRIZ DE CONOCIMIENTO

¿QUE SE? Aquí ubica lo que sabe (saber previo) de los procesos cognoscitivos básicos.

Los procesos cognoscitivos son esenciales en el funcionamiento intelectual y en el comportamiento humano en general, en relación con el medio ambiente y con la propia identidad. Estudia todos aquellos procesos de los cuales, la información es captada por los sentidos, y finalmente almacenada en la memoria para su posterior utilización.

¿QUÉ QUIERO SABER? Consigna en esa casilla su interés teórico de aprendizaje del curso. Quiero saber cómo se hace una adecuada fundamentación en psicología cognoscitiva, su autoexploración y autoconocimiento para así tener un desarrollo personal y social integral en mi profesión, y como se capacita la solución de problemas psicológicos en los diversos campos de la actividad humana y de aplicación de la psicología profesional en educación, trabajo, organizaciones, clínica, deporte comunidad, contexto social.

¿QUÉ APRENDI? Esto lo diligencia luego de haber hecho una lectura minuciosa del protocolo.

Los procesos cognoscitivos básicos son centrales en la psicología, estudia los procesos de atención, percepción y memoria que son esenciales en el funcionamiento intelectual y en el comportamiento humano, en relación con el ambiente y con la propia identidad. Su conocimiento científico es requisito imprescindible para el estudio de la Psicología aplicada a diversos campos como: educativo, organizacional, clínico, jurídico, social comunitario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com