ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  248 Visitas

ejemplo de esto es cuando el muchacho fue a visitar a su mamá, ya que él se dio cuenta o pudo identificar que algo estaba andando mal con ella y por eso le pidió a su madre que dejara de tomar sus pastillas pero es todo no siguió insistiendo.

Toda conducta puede ser modificada si se aplica el método o técnica adecuada, en este caso un modelo teórico que sugeriríamos seria el modelo transteórico; ya que nos dice que las personas realizan conductas, acciones, atraves de un proceso o por etapas y por lo tanto para modificar la conducta blanco es necesario saber en qué etapa de la acción se encuentra el sujeto para así utilizar las técnicas adecuadas. Otra forma de modificación de conductas es atraves de campañas educativas ya que mientras más informadas estén las personas es más fácil que modifiquen su conducta. Las campañas de miedo para que las personas tomen conciencia de los riegos a los que están expuestos por sus malos hábitos de salud.

La prevención secundaria sería una buena opción para intervenir en las diferentes situaciones que representa la película ya que los personajes están presentando los malos hábitos con el objetivo de disminuir al máximo los riesgos a los que se encuentran expuestos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com