ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

estrecha relación con la psicología y para los estudiantes de esta licenciatura pues nos resulta primordial tener conocimientos suficientes de esta materia ya que en estudios próximos nos serán de mucho beneficio y que mejor que adquirir bases sólidas desde ahora.

El estudio de este sistema como ya se ha dicho resulta importante porque además nos va a ayudar a profundizar en los misterios que envuelven al cerebro y que aunque muchas de sus funciones ya se conocen actualmente, otras aún no y lo útiles que pueden ser estos conocimientos cuando se aplican conjuntamente con la psicología para el bienestar en general del individuo.

Objetivos:

El objetivo principal que se busca con la elaboración de este material aparte de ampliar conocimientos, es que éstos pueden resultar de gran utilidad en el campo de la psicología, ya que es bien sabido que la psicología y la fisiología del sistema nervioso tienen una estrecha relación, ya que por un lado, el sistema nervioso se encarga de regular los procesos neurofisiológicos y la psicología es la encargada de de las manifestaciones y conductas que se derivan de esos procesos.

Otro objetivo es que este documento en un futuro sirva de referencia para consulta y para que pueda despejar dudas a alguien que esté interesado y/o inmerso en este maravilloso mundo de la psicología.

Metodología:

La metodología que se empleará en la realización de este trabajo se basa en la consulta de textos para recabar información necesaria, así como la revisión de estudios y conceptos en la internet, y así lograr el propósito de esta investigación y ahondar mis conocimientos.

CAPITULO I

SISTEMA NERVIOSO:

Ir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com