ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Una Tienda Departamental


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 2

l interés de un maestro hacia el estudiante es algo admirable, tomemos como ejemplo la película “Taare Zameen Par” (Como estrellas en la tierra) en la cual podemos ver como un maestro transforma la vida de un niño que tiene problemas de aprendizaje. Muchas veces los estudiantes necesitan de sus maestros y familia para poder vencer sus miedos a la lectura y escritura, sin embargo la familia a veces piensa que son problemas que solo los maestros pueden resolver o que son solo caprichos del estudiante para no realizar sus deberes.

En la vida diaria observamos casos en los que los niños no participan en actividades escolares porque en sus casas muchos son maltratados no solo físicamente sino también psicológicamente.

Los maestros cumplen un papel muy importante en la vida de cada estudiante, y así lo demuestra la película, de cómo un profesor logró con juegos, actividades lúdicas y mucho esfuerzo, ganarse el cariño y la confianza de un niño que está sufriendo por haber sido internado en un colegio. Un profesor no solo es el que entra a un aula de clases y da un conocimiento a cambio de un pago mensual, un maestro es el que se preocupa por el bien de sus estudiantes tanto en la parte mental, emocional y espiritual, también educa a los padres para que así desde la casa puedan ayudar al desarrollo y la comprensión del niño. Esta película no solo entretiene sino que también ayuda a que los maestros mejoren las formas de tratar a los estudiantes y de construir los conocimientos, ya que los niños son muy frágiles y necesitan demasiada atención porque algunos no solo tienen problemas de concentración sino que pueden tener alguna dificultad como la Dislexia la cual imposibilita el aprendizaje de la lectura y la escritura, ejemplo de ello el niño de la película, él sufría este problema pero sus padres no sabían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com