ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDACCION DE LOS METODOS CIENTIFICOS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 3

EL HOMBRE

Los integra a su existencia

* Buscadeterminar la veracidad

de sus conocimientos

* Experimenta y elabora unas reglas para verificar sus conocimientos

* Da unas explicaciones

verificables de la realidad.

HOLA.

TU ME HAS DADO TODO, (AMOR, PACIENCIA, COMPRENSIÓN, TERNURA, COMODIDADES PROPIAS Y PARA MI FAMILIA, ERES HASTA COMO UN PADRE PARA ARAN).

‎jueves, ‎26‎ de ‎mayo‎ de ‎2011

NO SÉ SI SE PUEDA DESAPARECER EL AMOR DE UN MOMENTO A OTRO, QUE LLEGUEMOS AL PUNTO DE MENTIR, Y QUE ESAS MENTIRAS CONLLEVEN A PENSAMIENTOS PEORES QUE LA PROPIA MENTIRA.

YO SIENTO QUE YA NO CONFIAS EN MÍ, QUE YA TU MENTE ESTA FUERA DE ÉL VERDADERO JJ, QUE CONOCÍ AL PRINCIPIO.

A LO MEJOR TÚ MENTIRA DE DECIRME QUE TENIAS 10 AÑOS MENOS FUE UNA EQUIVOCACIÓN.

YO DESDE EL PRINCIPIO EN QUE TE CONOCÍ HE CONFIADO EN TI, PERO A VECES TE TRANSFORMAS Y ERES OTRO, ERES AQUÉL QUE ME CORRE, ME AVIENTA, ME EMPUJA, ME INSULTA, ETC.

A LO MEJOR YO SOY LA MÁS ENFERMA POR ESTAR CON TIGO, PERO ENTONCES PORQUE NOS COLOCÓ DIOS EN EL CAMINO.

PORQUE NOS TUVIMOS QUE CONOCER, PORQUE TUVE QUE ENAMORARME TANTO QUE TE PRESUMÍA Y QUERÍA LLEVARTE DE LA MANO, AÚN CUANDO TU ME LA AVENTABAS.

SIEMPRE QUISE DEMOSTRARTE MI AMOR EN PÚBLICÓ, PERO A TI NO TE GUSTA, SIEMPRE QUISE QUE FUERAMOS LA PAREJA PERFECTA, LA EDAD NUNCA ME IMPORTÓ, Y TÚ, HE ESCUCHADO QUE DICES QUE TÚ TIENES LA CULPA POR ARRIESGARTE A ANDAR CON UNA MUJER JOVEN; Y YO....DÓNDE QUEDO, YO NO ME ARRIESGUE?.

NUNCA HE HECHO EL AMOR CON OTRO HOMBRE QUE NO SEAS Ú, SIMPLEMENTE TRATABA DE NO DARTE MOLESTIAS CON MIS SENTIMIENTOS, CON MI ENFERMEDAD.

DISCULPAME POR SER UNA ENFERMA. YA NO QUIERO HACERTE MÁS DAÑO, PORQUE NOTÓ QUE YA TE MOLESTA DARME DINERO, QUE DICES QUE SÓLO ES UN PRETEXTO PARA IRME NOSÉ DÓNDE.

ENSERIO YA NO QUIERO PELEAR, NI SENTIRME MAL, PORQUE SIENTO TU RECHAZO, SIENTO QUE YA TIENES OTRA IDEA DE MI. PERDÓN, LOS LOCOS HACEN LOCURAS. YA NO TE VOY A REPROCHAR TU ALCOHOLISMO, ESO LO DESCUBRÍ DESPUÉS DE VIVIR JUNTOS, ASÍ QUE ES RESPONSABILIDAD MÍA EL HABER SEGUIDO A TU LADO.

HAY VECES QUE ME DAS MIEDO, QUE SIENTO QUE ME QUIERES HACER DAÑO, DICES QUE NO, ASÍ QUE CONFIARE EN TI. (CIEGAMENTE). PUES AHORA NO TENGO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com