ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXIÓN DE HOGAR


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 3

Charla sobre del matrimonio

Usted se casó con el amor de su vida y que estaban seguros, y todavía es que él / ella es el mejor socio que nunca se pudo establecer con. Si dos personas viven juntas no colisionan, entonces no hay ninguna relación. Un socio buenMatrimonio no debe temer a corregir cuando se equivocan y no te tratan como a una frágil pieza de vidrio. Esto es lo que llamamos tensión socios y las unidades más alejadas. Un buen matrimonio es aquel que puede acomodar a cualquier cosa, desde cada uno de los amantes. Se debería alentar a los amantes de derramar sus frustraciones después de un día largo. Mejore su matrimonio por lo que es memorable. Se fija el matrimonio crisis la forma más sencilla.

Usted podría estar experimentando una crisis matrimonial y puede ir a cualquier longitud para solucionarlos. Usted puede haber notado algunas diferencias entre usted y la persona a la que se casó. Nadie es perfecto, ni que, y ciertamente no a su cónyuge. Para solucionar cualquier crisis matrimonial, es bueno aprender la aceptación. Aceptarlos como son y tratar de entender a vivir con ellos y les aseguro una larga vida matrimonial. Por ejemplo, usted podría haberse casado con su esposa por amor intenso y se perdió a punto de su naturaleza perezosa. Relajarse y aprender a buscar otras alternativas. Puede ser que no es tan bueno en otras tareas de cocina o muchos, pero tiene un corazón de oro. Aceptar su naturaleza y se centran en su lado bueno. Siempre se puede obtener una ayuda para arreglar su casa de crisis matrimonial.

Es bueno aprender a celebrar lo que posee y evitar las comparaciones. Lo que tenemos es la falta en el matrimonio de otra persona. Se cuenta la historia de una persona que estaba tan cansado de la carga de su matrimonio y se fue a quejarse Dios. Dios lo dirigió a una tienda para ir a depositar su crisis matrimonial y recoger la porción más pequeña de todos ellos. Estaba tan emocionada y corrió a establecer lo que parecía ser las cargas del matrimonio de la frustración. Dejó caer la carga, salió corriendo, pero se apresuró a regresar para seleccionar la más pequeña y corrió de vuelta a casa. Lo recogió, sino que hablaba la voz de Dios, sorprendido y anunció "que acaba de recoger lo que trajo". Él no podía comprender el hecho de que el suyo era comparativamente mínima. Se fue a casa sintiéndose desafiado y estaba feliz de tener lo que tenía para el matrimonio. Arreglar su crisis matrimonial por disfrutar lo que tienes.

Usted ha notado que su matrimonio está en crisis debido a la acumulación de resentimientos. Resolver sus problemas por hablar de ello. Acumulado la ira y la tristeza en los resultados de los matrimonios frustrante. Para resolver una crisis matrimonial, aprender a usar las tres palabras muy importantes. Decir "lo siento". Son las palabras que tienen el poder de matar a cualquier enojo, suavizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com