ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LECTURA


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

1.- ¿QUE ES UN ENSAYO?

El ensayo es un tipo de prosa que brevemente analiza, interpreta o evalúa un tema. Se considera un género literario, al igual que la poesía, la ficción y el drama.

Las características que debe tener un ensayo son las siguientes:

• Es un escrito serio y fundamentado que sintetiza un tema de gran significación.

• Posee un carácter preliminar, introductorio de carácter propedéutico.

• Se expresa en un estilo denso y no se acostumbra la aplicación detallada.

2.- QUE ES LA DIDACTICA CRÍTICA?

La Didáctica Crítica es un modelo de enseñanza, pretende "crear" alumnos más críticos, que sean capaces de objetar, de hacer análisis, de discernir, etc. una información dada.

3.-INVESTIGAR Q ES EL IPADE

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE Business School) es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana (UP). Fue fundado en 1967 por prominentes empresarios con el objetivo de formar líderes en la Alta Dirección mediante una propuesta académica innovadora, enfoque global de los negocios, responsabilidad social y en apego a los principios cristianos, con el ánimo de transformar positivamente a las organizaciones de todos los sectores, y a la sociedad en general.

El IPADE promueve el diálogo internacional, por lo que ha establecido convenios con reconocidas instituciones académicas homólogas en otros países. Asimismo, cuenta con la acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y es miembro de diversos organismos internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com