ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ramas De La Psicología


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

Quien?

Qué dice?

Que aprendí?

Psicología clínica

Es el campo que dirige el estudio, diagnóstico o tratamiento de problemas o trastornos psicológicos o conducta anormal.

Es una rama de la psicología que estudia problemas, conductas, trastornos que pasamos los seres humanos a lo largo de nuestra vida cotidiana.

Psicología educativa Es la ciencia que estudia los procesos de aprendizaje y los métodos de enseñanza, y sus variantes. Es una rama que se basa en el aprendizaje para diversos problemas mejorando la capacidad de memoria de los individuos.

Psicología industrial Estudia los métodos de selección, formación, consejo y supervisión de personal en el comercio y la industria de cara a la eficacia en el trabajo. Orienta al personal de una institución en todos los aspectos de su vida cotidiana, contribuyendo a un mejor rendimiento en su trabajo.

Psicología del deporte Es la rama de la psicología que estudia los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva Es la que estudia las conductas de los individuos dentro de un determinado campo deportivo, dándoles motivaciones que por ende tendrán un mejor rendimiento.

Psicología ambiental

Estudia la conciencia ambiental del ser humano. Estudia comportamiento humano en relación con el medio ambiente ordenado.

Psicología positiva Estudia las bases del bienestar psicológico y de la felicidad así como de las fortalezas y virtudes humanas

Es una rama que se basa en la felicidad de los seres humanos,ayudando a mirar los aspectos de la vida desde una perpesctivas de valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com