ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redu Fat Fat


Enviado por   •  12 de Julio de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

YO ESTUDIO EN LA UDEA

Estar en la universidad pública es un privilegio que tiene pocos, los felicitamos y les damos la bienvenida a la Universidad de Antioquia, unas de las mejores universidades del país. Sin embargo, la universidad tiene unas dinámicas muy características pero no ajenas con la realidad social del país, es por eso que los invitamos a que investiguen y no se dejen llevar por ningún juicio y opinión de actores con intereses manipuladores, saquen Uds. sus propios juicios y opiniones. Les damos unas recomendaciones básicas.

Saben que en una universidad estudiar tiene unos gastos pasajes, fotocopias, libros, comidas, salidas de campo (se supone que la universidad debe garantizar lo básico), etc. Es por eso que si Ud. no puede conseguir un trabajo formal o/y no le da tiempo de cumplir con un horario estricto, lo invitamos a que acuda a las ventas informales son totalmente legitimas y Ud. podrá distribuir el tiempo como mejor le convenga.

Se abran dado cuenta que la universidad posee una variedad de colectivos y organizaciones clandestinas que luchan y reindican las luchas populares por diferentes mecanismos (grafitis, panfletos, banderas, pancartas, confrontaciones, acciones directas, etc.), les damos unas recomendaciones cuando vean a los compitas:

1. No se asuste.

2. Si escucha una o varias detonaciones (papas bomba = petos) no entre en pánico, conserve la calma, no necesariamente significa confrontación con los aguacates.

3. En caso de confrontación es decisión de cada uno si desea quedarse y/o participar en ella, ya están muy grandes para tomar sus propias decisiones. Si desea quedarse tome en cuenta las recomendaciones de los compas que ya saben como es la situación.

Como se dieron cuenta la universidad posee unos “sistemas de “seguridad” que brindan la mayor garantía de que nada se les va perder”, ante esta súper seguridad les recomendamos que no deje las cosas solas, en horas de la noche ande por los pasillos con fluidez, ande siempre acompañado en horas de la noche y si va estudiar los domingos en la U. Cabe resaltar que cuando vaya a salir de la U en horas de la noche o fines de semana tenga mucho cuidado los dueños de lo ajeno andan al asecho en los alrededores de las mallas. Si por algún motivo olvida su TIP en la casa puede ingresar por cual quiera de las porterías con el número de la cédula, si alguien le dice que no, simplemente entre derecho. Tampoco estas obligado a abrir el bolso cuando salgas no lo exige ninguna norma. Para tener en cuenta el departamento de vigilancia no sirve para nada, nunca confíes en ellos, su función es robar los recursos a la universidad y joderte la vida.

Para terminar te invitamos a los espacios de construcción de la universidad y la ley que regula la educación superior. Ten cuidado con la OCE es una organización altamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com