ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rinoceronte


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

El rinoceronte

Alumna: Juana Ponce Guerra – ANT I

Introducción:

Que tenemos que tomar de ejemplo al rinoceronte en todo aspecto de nuestra vida No pretendas ser un rinoceronte en el momento que estás trabajando en un proyecto importante. Debes ser un rinoceronte cada minuto que estés despierto, piensa como Todas las personas somos como el rinoceronte ya que somos audaces y capaces de todo que no le tememos a nada y nadie ya que No, logran llegar a la cima de la cumbre sin resbalar.

El personaje principal es el rinoceronte y habla básicamente de que somos nosotros los rinocerontes.

Pero por que escoger un rinoceronte, como todos sabemos el rinoceronte es uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, pero también es uno de los más inseguros y temerosos que hay es por eso que este autor nos lo muestra en una etapa de superación. También nos habla de que ‘’ el éxito a veces parece una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero si tu sigues avanzando pues llegaras a la cima. Y dq que jamás nos demos por vencido luchar hasta alcanzar el éxito.

Resumen:

El secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte.

¡Es muy divertido ser un rinoceronte!

Es un hecho de que ello es tan divertido que te levantarás muy temprano cada mañana, nada de guardarse durmiendo hasta el último momento posible.

La primera orden del día como rinoceronte es la de cargar.

Debemos tener algunas metas que le den un objetivo a tu vida.

Ya es tiempo para decir: “ya he tenido suficiente de esto de ser una vaca perezosa pastando todo el día y día tras día. ¡Ya estoy harto de no hacer nada, de no ver nada, de no conseguir nada! ¡Hoy me estoy despertando como un rinoceronte! Voy a sacrificar la seguridad y complacencia de este pastaje y voy a vivir una vida de rinoceronte, excitante y llena de aventura en la selva”.

Juraste jamás regresar a aquel pastaje. Olvídate de tus perezosas amigotas las vacas. Sal y hazte amigo de rinocerontes. Carga masivamente y tendrás éxito masivo.

Cuando te afrontes con un reto, no lo enfrentes como un asustado perrillo de las praderas, da de ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente. Ya que de esa manera podremos vencer todos los obstáculos.

Ya que afortunadamente para nosotros, tenemos esa coraza de rinoceronte de dos pulgadas de espesor, porque ocasionalmente te alcanzará alguno que otro torpedo.

No te preocupes. Eres un rinoceronte. Tu cuero es tan grueso que casi no sientes. Quizás de vez en cuando te quiten un poco de respiración,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com