ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL RINOCERONTE


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 4

En verdad, mi deseo es que te despiertes mañana por la mañana convertido en un gran rinoceronte de unas seis mil libras de peso.

Es un hecho de que ello es tan divertido que te levantarás muy temprano cada mañana, ¡Ya eres un rinoceronte! Cuanto más rápido te convenzas de eso, más rápidamente comenzarás a lograr más cosas durante tu vida rinoceronte. A las seis de la mañana, cuando suene la campanilla de tu “reloj de oportunidades”

Date una rápida ducha, cepíllate los cuernos, ponte tu traje rinoceronte y alístate a...¡¡¡CARGAR!!

PONTE FEROZAMENTE CARGADOR

La primera orden del día como rinoceronte es la de cargar. Ojalá tengas hacia lo cual cargar. Tienes que tener metas que le den un objetivo a tu vida como rinoceronte.

PONTE FEROZAMENTE CARGADOR

La primera orden del día como rinoceronte es la de cargar. Ojalá tengas hacia lo cual cargar. Tienes que tener metas que le den un objetivo a tu vida como rinoceronte. Si te has estado levantando todas las mañanas para trabajar todo el día, Ya es tiempo para decir: “ya he tenido suficiente de esto de ser una vaca perezosa pastando todo el día y día tras día. ¡Ya estoy harto de no hacer nada, de no ver nada, de no conseguir nada! ¡Hoy me he despertado como un rinoceronte! Voy a sacrificar la seguridad y complacencia

EL VERDADERO SECRETO DEL ÉXITO

Unos libros decían que el secreto consiste en escribir nuestras metas. Otros decían que no debíamos “vestir” para el Éxito. Otros nos aconsejaban ganar amigos e influenciar a los animales. Unos pregonaban deshacerse de los malos hábitos como beber licor.

Peor aún, terminé como empleado de un millonario de 30 años de edad jamás había escrito sus metas y vestía como un gran muchacho descuidado. Usaba el más sucio lenguaje que jamás había yo oído y no era ni mucho menos abstemio. Pero ¿saben ustedes lo que él era? Era un cargante rinoceronte de tiempo completo. Ahora si creo firmemente que si uno es rinoceronte casi tiene asegurado el Éxito. ¡Sigue a la carga!

Primero te concentras en lograr tu primer objetivo y luego te lanzas a la carga a la próxima meta. Jamás debes dispersar tus esfuerzos. Un lente de aumento jamás hará arder algo si no se fija en un solo sitio continuamente y durante determinado lapso de tiempo. Si se mueve el lente de un sitio para otro no se logra calentar algo, y mucho menos comenzar un fuego

Podrá ser mañana o quizás el mes entrante, pero debes saber que si concentras tus energías pronto tendrás una rugiente llamarada. Luego puedes continuar y comenzar tu próxima hoguera.

TODO ÉXITO ES UN ESTADO MENTAL

El ingrediente más importante en esto de ser un rinoceronte efectivo es tu propia actitud. Eres un bulto de energía. Cada músculo de tu cuerpo vibra de excitación. Hay algo que persigues. Si no sales de inmediato y te lanzas a la carga sientes que vas a estallar por todo el exceso de energía que llena tus venas. Eres una Catarata del Niágara de energía.

Lánzate hacia una meta digna de rinoceronte; una meta igual a tu potencial. No te subestimes. Recuerda lo que ha dicho el Dr. Robert

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com