ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  1.940 Visitas

Página 1 de 2

La lectura sangré de campeón Nos Tiene Como Aprendizaje Darnos Herramientas Para Enfrentar Situaciones y problemas muy fuertes de los cuales debemos estar dispuestos a guardar este mensaje en nuestro interior.

Pero no solo lo debemos guardar este mensaje si no que de nuestro interior debemos sacarlo al aire o al exterior en cada uno de los días de nuestra vida.

Algunas de las personas que nos quieren en cualquier momento se darán cuenta de cualquier forma de nuestro cambio mismo.

Por que ese es el objetivo de este libro, darnos un cambio en nosotros mismos, en los niños, adolescentes y tal vez hasta en adultos.

Por que creo que este libro es una gran ayuda para ser mejores y llegar a hacer mejores ciudadanos de este mundo.

La lectura tiene tristeza, pero además de eso buenos ejemplos.

Esta obra tiene como tema principal emociones aventuras de niños que están en problemas familiares la cual con ayuda pueden resolver y ese espíritu de triunfo lo ase mas interesante.

En mi opinión este libro es muy interesante por los temas que aborda ya que aprendemos a comunicar nuestras ideas o sentimientos o de defender nuestros derechos sin la intención de herir o perjudicar a nadie.

Nos Deja Muchas Enseñanzas cosas para reflexionar Y Ser Mejores Personas.

Este Libro Es Muy Bueno Para Leer En Familia.

Cada uno de los capítulos nos dejan una enseñanza, son 25 capítulos en los cuales aprendes muchas cosas y como vivir de una mejor macera tu mismo o con tu familia, enfrentar cada problema juntos, cosas tristes, aventuras, risas Y Muchas cosas mas.

Al termino de este libro te darás cuenta, o personas cercanas a ti que has cambiado que ya no eres el mismo que ya has madurado y estas dispuesto a vivir por tu propia cuenta que no todo el tiempo estarán tus padres para ti y que desde ese momento,

POR TUS VENAS CORRERA SANGRE DE UN CAMPEON. . . . . . . . .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com