ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre De Campeon


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

Sangre de Campeones

Como en toda familia donde existen hermanos, siempre habrá rivalidad, el deseo de llamar la atención de los padres porque se sienten desplazados por su hermano menor.

La historia de este libro se da entre dos hermanos de 12 y 8 años, el mayorcito se sentía celoso de su hermanito, mientras que el pequeño se quería ganar el amor de su hermano mayor, tuvo que suceder un accidente donde el niño pequeño casi pierde la vida, para que el hermano mayor se diera cuenta que el mayor tesoro era tener a su hermanito.

Aquí Felipe le toca enfrentarse solo a la maldad de sus amiguitos en el colegio, el más perversose llamaba lobelo, que con otro amigo le hacen toda clase de bromas, primero lo hacen morder de un perro, luego lo encierran en un sótano, ahí se le aparece su ángel guardián, que le da ánimos para que logre salir del encierro y le regala una caja llena de mensajes, los cuales cada que lee uno es acorde almomento que está pasando.

Estos mensajes le hacen comprender la importancia de superar todos los obstáculosy de estar unido con su familia, compartiendo lo bueno y lo malo.

Su hermanito se cayó de una escalera, al llevarlo al hospital, le descubrieron que tenía una grave enfermedad que lo estaba llevando a la tumba, le tenían que hacer trasplante de medula ósea, les tomaron las pruebas a ver quién podía ser compatible con él.

En las pruebas descubrieron que Felipe era el único que podía donar su médula para salvarle la vida, a pesar de que creía que se moriría, gustosodijo que sí, que se sometía a la operación.

En el colegio sus malvados amigos le tendieron una trampa, que casi le vale la expulsión del plantel, pero aconsejado por su ángel, redactó una carta, donde explicaba todo lo que había pasado y lo leyó delante de los profesores y sus padres, que le creyeron y se sintieron orgullosos de él.

La operación salió bien y su hermanitose restableció, en el hospital se turnaba un día su papá, otro su mamá, una noche que le tocó a su mamá, cuando iban para la casa fueron perseguidos por dos carros, eran unos maleantes que se las tenían sentenciados, habían jurado vengarse de ellos, porque en una ocasión Felipe los había acusado de asaltar a unos ancianos, tratando de huir de ellos el carro donde iba con su mamá se volcó, Felipe pidió ayuda y del edificio del frente, que estaba vacio y destartalado vio como salía mucha gente, entonces los malhechores se fueron y llegó la policía, la ambulancia, lograron agarrara todos los asaltantes y así se libró de lobelo, que le tocó huir al agarrar la policía a su padrastro, que era uno de los asaltantes.

Otra vez Ivi, su ángel guardián lo salvó, esa fue la última vez que la vio, igual se desapareció la cajita que le había prestado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com