ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simplemente Nada


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  267 Visitas

No se que me esta pasando últimamente siento como si no fuera yo, veo y callo, que apático me estoy volviendo.

Intento deliberadamente reprimir hasta el ultimo aspecto esporádico de mi…como es posible que piense en la atracción sexual, cuando ella es un mar de problemas disueltos en un cuerpo llamativo…no he empezado a caminar, cuando ya quiero volar…solo es una necesidad sexual la que nos hace comportarnos como todos unos idiotas.

¿Sabes cual es el problema? Egoísmo

El factor humano, nos cataloga como seres improvisados, espontáneos sin rumbo y sin dirección. Seres movidos por un apetito sexual. ¿Qué pasaría si desapareciera ese apetito?

No es la manera, no es el medio, solo son hechos inoportunos que abundan en esta dimensión…tales reacciones son necesarias para unificar pueblos tridimensionales…hay veces en la que pienso que mi vida, solo es una pregunta y la respuesta solo ella la tiene.|

Nosotros creamos en concepto felicidad, para demostrar lo infeliz que somos.

Hahah lo que no amas lo odias, haha es la misma cara solo vista de diferentes angulos…que gracioso es saberlo, ahora entiendo la razón por la cual se nos doto con sentido del humor, me pregunto que ariamos si no pudiésemos reírnos de nuestras desgracias, que infeliz seria nuestra existencia…

Haha que comico es intentar mentirle a la muerte, engañar a la seductora de príncipes y sultanes…es tan comico que solo el hecho hace derramar lagrimas de emoción, mis sentidos están apunto de sucumbir a las necesidades de momento pierdo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com