ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociodrama


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Sociodrama ‘’La drogas’’

Vemos a un JOVEN recostado en el suelo en una casa aparentemente vacía. Pocos momentos después él se levanta, con un poco de dificultad y mareado. Mira a su alrededor, lo que ve es que esa casa está hecha un desastre: vómito, orina, botellas de alcohol de diferentes marcas tiradas y latas de cerveza. Camina mirando las cosas, tratando de recordar lo que había sucedido. Toma en su mano una botella e inmediatamente recuerda que ha bebido de ella, en algún tiempo y con algo de confusión. La vuelve a dejar en donde estaba y continúa caminando un poco temeroso. Ve una mesa donde están algunas bolsitas de plástico y unos empaques, donde había de lo que quedaban algunas pastillas y, sobre la mesa, los restos de un polvo blanco. Vuelve algunos otros recuerdos donde él está sentado con su novia frente a un hombre muy poco confiable, vestido de negro, que tiene a su lado a una chica con apariencia de ser su novia. Se toma una pastilla y momentos más tarde, le ofrece una a él. El JOVEN mira con atención la pastilla y la toma entre sus manos. Su acompañante tiene apariencia asustada y con la cabeza le dice que no acepte aquel producto. El JOVEN regresa su mirada al anfitrión que le ofreció la pastilla y este le dice con señas, que no hay problema y que puede consumirla. Así que, con seguridad, se hecha la píldora a la boca.

Regresando a tiempo real, el JOVEN se toca la cabeza, como si hubiese tenido un mareo, y continua caminando por la habitación. En la sala, en un sofá, encuentra a una mujer dormida, con un hombre sobre ella, dormido también. Y un poco más lejos, cerca del baño y sentada en el suelo, vemos a la chica que lo acompañaba a él. Se le acerca con rapidez y nota que ha sido brutalmente golpeada. Trata de hacerla reaccionar con desesperación, se ve muy asustado de lo que ha pasado con su novia, no quiere pensar que existe la posibilidad de que esté muerta o algo así, muy herida (no sé cómo describir que está desesperado, porque ya lo he escrito más atrás D: ) Su mente da vueltas, todas las imágenes, todos los recuerdos de lo que pasó en esa fiesta se hacen presentes y pasan por su cabeza a una velocidad increíble.

Hay una esa fiesta se hacen presentes y pasan por su cabeza a una velocidad increíble.

Hay una regresión en el tiempo, todo ocurre de manera muy rápida. Vemos cómo fue que se queda dormido en el suelo, todo el alboroto que hizo en la noche: bebiendo, dando lata a los demás, cayéndose de borracho, intentando besar a otras personas que no fuesen su novia y ella detrás de él en todo este caos. Echándose a la boca más éxtasis e inhalando cocaína junto con otras personas. Regresando al momento en donde llega a la fiesta, un tanto temeroso del mundo al que no está acostumbrado, sentándose frente al hombre que le ofrece gustoso una píldora verde y blanco. Él reacciona,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com