ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución de problemas


Enviado por   •  21 de Agosto de 2011  •  Monografías  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

COLEGUIO COLNALEP

NOMBRE DEL PLANTEL IZTACALCO 1.

CARRERA A LA QUE CORRESPONDE: ELECTROMECANICA INDUSTRIAL.

NOMBRE DEL PROFESOR: CHISTIAN.

NOMBRE DEL ALUMNO:

NOMBRE DEL MODULO:RESOLUCION DE PROBLEMAS

MATRICULA:

INTRODUCCION.

El precente trabajo tiene como proposito fundamental, que nos demos cuenta como es la vida de alguien con alguna discapacidad o bien alguion con capacidades diferentes.

En este trabajo se tratara de concientisar a las personas que maltratan o concideran a esas personas con capacidades diferentes como si no cirvieran, pero no es asi porque esas personas son ejemplos a aseguir y son personas muy magnificas .

Donde plasman los valores, el sufrimiento, el sentido y sin sentido de la vida; cómo el ser humano se siente y percibe frágil e insuficiente; por como los demás lo observan y por lo aprendido socialmente.

Si bien se tiene que aprender a vivir con nuestro cuerpo tal cual es; en este cortometraje se proyecta la vida de una persona sin extremidades, preso en si mismo; hasta que valoró su potencia, mismo que él tenía atrapado.

Cada elemento del corto metraje expresa como es la sociedad, tanto moral, física, psicológica, laboral y mucho más.

EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS.

Ensayo sobre el circo de las mariposas

Cuando vi este video del circo de las mariposas, me dio un mensaje alentador y de esperanza..

Todos tenemos habilidades y destrezas con las que nacemos para que seamos diferentes y especiales los unos de los otros.

Es cierto que en la vida se presentan muchas veces una serie de obstaculos dificiles de entender. Pero cuando nos proponemos hacer las cosas lo logramos.Sencillamente por que el poder esta en nosotros. Este corto metraje es inspirador ya que nos enseña como un joven que nace con tantas dificultades, no se dejo vencer por ellas y lucho hasta demostrarle a toda la gente el valor que tenemos los seresa humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com