ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sonic-Kirito Dofus


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Decision Vocacional

Mi decisión vocacional la e tomado basándome en mis gustos y decisiones propias.

Apoyándome en trabajos y encuestas de interés en este semestre.

Creo que me han servido mucho para darme cuenta en que soy bueno, que me gusta, que no me gusta, en lo que me puedo interesar aparte de mi carrera o vocación principal dándome distintas opciones de que me puede interesar aparte de la vocación que quiero ejercer.

También e aprendido sobre que se debe hacer en cada un de ellas, es decir las materias que se necesitan para tener un conocimiento amplio de la vocación.

A identificar donde puedo estudiar la carrera que quiero ejercer y tener muchas opciones donde hacerlo para prevenir quedar sin nada que estudiar y perder tiempo en otras cosas.

A investigar instituciones varias donde podría ser contratado al terminar mis estudios en el campo que deseo, por decirlo asi saber cual es mi campo laboral después de terminar mis estudios y asi obtener un empleo demi gusto y basado en mis estudios preferentes.

Toma de decisiones serias en cuanto a donde estudiare y hasta que nivel estudiare para elegir mi carrera ajustándose a mis estudios y campo laboral que deseo.

La globalización y su importancia en todos los aspectos que nos rodean.

Plan de carrera y como nos desarrollaríamos en un mundo totalmente laboral, con ocupación futura,com ingresar a ella, cursarla y desarrollarse en la misma con éxito.

Por ultimo tener varias opciones de respaldo para seguir progresando y no quedarse estancado en cualquier aspecto relacionado con ejercer una profecion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com