ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMAS MORALES


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

• ¿Cómo vincularías temas morales con los contenidos del Programa escolar?

La aportación que tengo sobre los vínculos de los temas morales con respecto al programa escolar, en primer lugar estaría realizando la selección de ciertos temas a desarrollar, para poder encontrar en ellos una ilación sobre dicho acto. Siento que estos temas se llegan a interactuar más con los contenidos a la enseñanza en Español claro se desarrollaran tomando una serie de diversas características que sean favorables y sobre todo en actos que pongan al sujeto en dilemas y actitudes de razonamiento dentro de su ámbito escolar, familiar y social, que sea motivo para ponerlo en práctica.

• ¿Cuáles son las problemáticas más recurrentes que has vivido con tu grupo?

Son muchos de los problemas que dentro del aula de clase podemos clarificar, pero siempre se suele dar importancia a circunstancias en las que sabemos afectaran aún más al alumno. Siendo conscientes que en algunos momentos cuando nos proponemos a mejorar estos defectos, a dar una solución los resultados no son del todo favorables ya que depende del contexto en el que se encuentre el sujeto. Los problemas más atacados son: valores hacia los símbolos patrios, el respeto, la tolerancia, la igualdad, etc.

TEMAS MORALES

• ¿De qué manera las podrías vincular conel Programa escolar?

Realizando una selección adecuada de los temas, proporcionando dinámicas y estrategias que a su vez sean mezcladas con las actividades que se están desarrollando, creando en el alumno la motivación en las destrezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com