ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terapia Psicoanalítica


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Consentimiento[editar]

El acto sexual con cadáveres generalmente está considerado como algo socialmente inaceptable; se presume que la persona no habría consentido ese acto cuando estaba viva. Virtualmente todas las sociedades humanas consideran este acto como una falta de respeto simbólica. En algunos casos sin embargo, los actos de necrofilia pueden ser consensuales, por ejemplo en el caso de Armin Meiwes en el que la víctima dio su consentimiento a la mutilación y muerte infligidas hacia él

Finalidad de la Terapia Psicoanalítica

2009/09/28 BY DRA MOYA

Tema : Terapia Psicoanalítica (finalidad)

La finalidad de la Terapia Psicoanalítica es la solución de los trastornos emocionales, los cuales pueden manifestarse en el plano psíquico, como ocurre por ejemplo en la Depresión, o en el plano físico, como ocurre en las enfermedades psicosomáticas.

También trata de mejorar estructuras y patrones de comportamiento, es decir, aquello que ha sido alterado por experiencias negativas, y que no siendo síntomas propiamente dichos, son reacciones o actitudes patológicas.

Por último, el Psicoanálisis trata de promover el desarrollo positivo de la personalidad, la capacidad de adaptación de la persona y del manejo satisfactorio de sus emociones.

La Terapia Psicoanalítica o Psicoanálisis fue creada por el doctor austriaco Sigmund Freud.

Qué es la Necrofilia ?.

La Necrofilia es un trastorno sexual que consiste en que el sujeto siente atracción sexual por los cadáveres, pudiendo llegar incluso a copular con ellos.

Etimológicamente el término Necrofilia, con el que se designa a esta filia, deriva de dos palabras griegas, “nekrós” que significa cadáver, y “philein” que significa amar.

La necrofilia esta prácticamente ausente en las mujeres.

La Necrofilia pertenece a un tipo de trastornos sexuales denominados Parafilias, y dentro de estas se encuadra en las parafilias no especificadas.

Nosotros tratamos la Necrofilia con éxito desde hace años con Psicoterapia Psicoanalítica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com