ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test de la familia


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Niño de 7 años

Vemos como los diferentes componentes de la familia se agrupan ocupando todo el espacio de la zona inferior de la hoja horizontal. En primer Lugar pinto al padre, posteriormente  a su madre, luego a  su hermana  y por último a sí mismo rechazando el dibujo y dibujando una muestra de cómo le hubiera gustado argumentado que hubiera sido mejor dibujarlo de esa manera y lo coloco en la parte superior izquierda . El padre aparece como la figura con los brazos y manos más grandes. El pelo se proyecta hacia arriba. Siguiendo los demás integrantes del dibujo decidió omitir las manos y recortar los pies de él y la madre. A la hermana la pinto acostada. El cuello de todos los integrantes a excepción de él, son muy largos.

De acuerdo a las preguntas la madre ocupa, en estos momentos, atención preferente del niño . Argumenta que le gustaría ser su hermana por todo lo que hacen por ella ya que ella es una bebe de 1año 7meses y la atención se la brindan a ella.

Por otro lado el niño afirma que la más feliz es su mamá porque le alegra verlos a terminó del día después del trabajo y el más tiste el papá el motivo según por qué se enoja cuando su papá no le hace caso.

Respondió que no dejarías a nadie fuera porque son su familia, lo cuidan y respetan.

Indico lo siguiente: Presenta desconfianza y timidez, interés por crecer. Sentimientos de culpabilidad del niño por las reprimendas de los padres y/o  otros adultos, temor a la agresión física. Con posible necesidad de contacto, indefensión y retraimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com