ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ximena Y Luisa Reflexion


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Las diferencias es que Ximena si planeo todo de sus vacaciones y pensó en los problemas que podría tener en cuanto a su dinero, investigo los costos de los hoteles en los que se podría hospedar y también tomo el tiempo para hacer un recuento del dinero que gastaría en comidas por si los costos eran altos o más caros de lo pensado, cotizo cuánto dinero necesitaría y realizo un presupuesto de lo que podría necesitar, llevo el dinero necesario y además se aseguro de llevar un par de tarjetas de crédito por si le hacía falta algo o sucedía algún inconveniente mientras estaba de vacaciones. Ella puede disfrutar de sus diversiones sin ningún problema.

En cambio, Luisa no se preparo con nada de lo que podría necesitar, no tenía ni idea de los costos de nada ni cuánto dinero podría gastas en comidas o en otros paseos, no supo nada de los hoteles que habría disponibles o accesibles en precios o si necesitaría comprar alguna otra cosa o si necesitaría algo de emergencia y no contaba con tarjetas de crédito ni nada que pudiera cubrir alguna necesidad inesperada, así que ella no tenía ni idea de lo que costaría un viaje a ese lugar ni como le podría ir si le pasaba algún accidente, solo pensaba en que ya sabría cómo hacerle.

La ventaja de tener sus costos planeados y todo lo demás, es que así tu vas preparado y organizado a cualquier lugar al que desees ir y además tienes la tranquilidad de que no tendrás ningún problema y así podrás disfrutar mejor de tus vacaciones sin preocupaciones. Evitas riesgos o gastos que no tenias contemplados y que puedes llegar a tener problemas por ellos, sabemos todo lo que vamos a necesitar, así tomas buenas decisiones sobre lo que vas a ocupar y tienes otras opciones por si algo llega a salir mal.

Es muy importante tener en cuenta todo esto, porque asi evitamos tropiezos en nuestro camino, como organizaras tu tiempo y dinero para que puedas disfrutar de todo y tengas una idea de lo que implica y necesitas para llevar a cabo lo que deseas y cumplir tus objetivos. Tener planificado te ayuda a que sepas lo que va a pasar a donde vayas, disfrutes más y aproveches tú tiempo de una mejor manera. Por ejemplo Luisa que no planeó seguramente durante sus vacaciones le falto dinero por algún inconveniente ya que no pensó en cuanto necesitaría para todo, y perdió tiempo en buscar cómo solucionar todo eso o pidiendo dinero a su amiga. Por este tipo de cosas es mejor planear lo que vas a hacer antes y busques muchas posibilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com