ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

YO DE FREUD


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Ya podemos actuar si no estamos convencidos de los aspectos que son la problemática estricta de la verdad, de los pasos básicos y basados en argumentos capaces de estabilizar la rutina diaria de la vida.

Todo autor en la psicología, colabora en el bienestar social, en la comprensión y decisión de un sin número de detalles que enfocan madurez, rectitud, honorabilidad. Así como Freud, son muchos los psicólogos que resaltan siempre la actitud y lo complejo que es el aceptar los errores y fallas humanas. No descartar que en la psicología todo redunde en pro y perfeccionamiento del hombre.

Por eso los psicólogos se complacen siempre en liderar con gran talante lo que es el hombre ya sea en su vida privada y social.

Freud siempre se destaco en el estudio analítico de la vida, porque conoció que el epicentro no es tanto parlamento sino las bases y principios humanos que rodean siempre la existencia; este ambiente social.

Benito Jerónimo, no fue psicólogo pero su obra que dejo marco mucho en la psicología, pues tuvo una voluntad guerrera para tomar decisión en su vida, lo anterior, comprueba que este autor y ensayista fue de cierta manera en su formación una ayuda la psicología.

La psicología en el aspecto investigativo es fundamental, todos los actos públicos de la vida humana son un reflejo de la psicología, esto nos da a entender que todo el desarrollo social, comercial, político, han estado dirigidos, orientados gracias a la psicología.

Si miramos el mundo, con toso lo que ha sido y será, notamos que allí está la psicología, para poder conocer y contribuir en ese teje-maneje tan complejo, tan amplio, tan complicado en la aplicación de la justicia, en la construcción de tantos aparatos modernos.

La comunicación mundial tan rápida y eficaz, la elaboración de medicamentos, el sistema urbano, la construcción de barcos y otro aparatos que se movilizan por el mar, por aire y tierra, son demostraciones autenticas de la psicología, sin ella sería imposible, porque eso es lo que busca y ayuda a todo este cambio del mundo en forma tan veloz.

Es decir, la psicología es el todo para poder responder a tantos aspectos en su mayoría difíciles, pero siempre se ha demostrado el talento de personajes que han hecho historia.

Yo como estudiante de psicología, me doy cuenta de la influencia de ella en todas las actividades. Por lo tanto justifiquemos y démosle un giro profundo a esta área que solo busca colaborar, comprender y aceptar correctivos, que con el pasar del tiempo perfecciona técnicamente la evolución mundial.

Me sorprende la capacidad de psicólogos que han existido y cuyo pensamiento popular es comprender al hombre, impulsarlo y llevarlo a marcar con su talento, su capacidad, lo grandioso y maravilloso que es la vida moderna.

La psicología me hace pensar, sin lugar a dudas lo básico; lo importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com