ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta iglesias


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 5

ACTA No 06

IGLESIA CRISTIANA CENTRO CRISTIANO DE FUEGO Y AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES CON RESOLUCION 1459-13 SEPT-2012. NIT 90057601-4

Reunión de asamblea de la iglesia cristiana centro cristiano de fuego y avivamiento para las naciones:

En la ciudad de Cartagena, en el barrio  San José de los Campanos, a los 22 día del mes de octubre del 2018, siendo las 9:00 am, se reunieron las personas que se relacionan en el listado anexo a este acta,  para llevar a cabo la reunión de la Asamblea General, para desarrollar y discutir el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

  1. Oración
  2. Llamado a lista de los inscritos en el libro de miembros de la congregación.

  1. Elección del Presidente y de la secretaria de la asamblea.
  2. Reforma estatutaria de la iglesia cristiana centro  cristiano de fuego y avivamiento para las naciones:
  1. Elección de la Junta Directiva.
  1. Propuestas y varios
  1. cierre.

                                              DESARROLLO DE LA REUNION

1. oración

2.- Llamado a lista de los inscritos en el libro de miembros de la congregación.

En la Asamblea General de la IGLESIA CRISTIANA CENTRO CRISTIANO DE FUEGO Y AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES. Se reunieron los miembros activos y permanentes de la congregación tal como consta en listado anexo donde se relacionan: sus nombres y apellidos y se constató la asistencia de 60 personas, numero con el cual se puede debatir y aprobar.

3.- Elección del Presidente y secretaria de la reunión.

Se propone a la Asamblea General de miembros elegir como Presidente y Secretario de la asamblea a las siguientes personas:

Presidente de la asamblea: AVIDIS JAVIER GARCIA BETTIN, identificado con cedula de ciudadanía N° 73.575.175 de Cartagena.

Secretaria de la asamblea: IVON CAMARGO PAZ, identificada con cedula de ciudadanía N° 45.503.197 de Cartagena.

Deliberada esta propuesta es aprobada por unanimidad por la Asamblea General.

4.- El Presidente de la asamblea, presenta el proyecto de la reforma estatutaria de la IGLESIA CRISTIANA CENTRO CRISTIANO DE FUEGO Y AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES.

Después de ser debatidos cada uno de los capítulos con sus respectivos artículos, fue aprobada por unanimidad la reforma estatutaria de la IGLESIA CRISTIANA CENTRO CRISTIANO DE FUEGO Y AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES, contando con el voto unánime de los presentes; lo cual se ordena por Secretaría General incorporar los mismos a la presente acta y realizar la comunicación formal de la aprobación del mismo al Ministerio del Interior y de Justicia.

5. DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y REPRESENTANTE LEGAL

La Junta Directiva de la IGLESIA CRISTIANA CENTRO CRISTIANO DE FUEGO Y AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES está conformada por: el Presidente, Pastor, vicepresidente, la Secretaria, la Tesorera, Fiscal y tres Vocales.

1.- Para el cargo de presidente se postula el nombre NURIS TABORDA VENNER, CC: 45.457.615, quien es elegida por unanimidad para un periodo cuatro años.

2.- Para el cargo de Vicepresidente se postula el nombre de, AVIDIS JAVIER GARCIA BETTIN CC. 73.575.175 quien es elegido por unanimidad para un periodo de cuatro. Años

 3.- Para el cargo de Secretaria se postula el nombre de GINA PAOLA DIAZ SILGADO, CC.45.540.193, para que ejerza las funciones establecidas en los Estatutos, quien es elegida por unanimidad para un periodo de cuatro años.

4.- Para el cargo de Tesorera se postula el nombre de IVÓN CAMARGO PAZ C.C: 45.503.197, quien es elegida por unanimidad para un periodo de cuatro años.

5.- Para el cargo de Fiscal se postula el nombre de CARMEN MARIA ROMERO TEJEDOR C.C. 1.007.194.975 quien es elegida por unanimidad para un periodo de cuatro años.

6. Para el cargo de Vocales se postulan los nombres de JENNIFER MIRANDA TABORDA C.C: 1.043.391.380 de Cartagena, JACKELINE LUGO MERCADO C.C: 30.840.480, HELENA STEPHANY BARBUTIN GARCIA C.C 1.235.046.100 Y KAROL LEON PEREZ C.C 1.047.424.789 quiénes son elegidos por unanimidad para un periodo de cuatro años.

6. Se propone a la Asamblea General de miembros elegir como Pastor de la IGLESIA CRISTIANA CENTRO CRISTIANO DE FUEGO Y AVIVAMIENTO PARA LAS NACIONES AL PASTOR JAISON ALBERTO LOPEZ PABUENA, CC. 73.202.307, quien estará por un periodo de  cuatro año  de acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Iglesia Cristiana centro cristiano de fuego y avivamiento para las naciones y tendrá la misión de guiar con la dirección del Espíritu Santo, la congregación que le ha sido encomendada con los objetivos que han sido propuestos. Quién firmará en tal calidad en la presente acta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (116 Kb)   docx (349.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com