ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FE NOS CONECTA A JESÚS


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

IGLESIA DE CRISTO ELIM COLÓN-PANAMÁ

DOMINGO 22/09/2018

TEMA: LA FE NOS CONECTA A JESÚS

TEXTO: LUCAS 5:20

20. Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.

Al ver él la fe de ellos: esto me da a entender que nuestro Señor Jesús mira a los que desean conectarse con Él y conoce lo que hay en su interior.

Mi Señor Jesús vio en ellos que había una fe genuina (no cosas materiales), que clamaba por una intervención divina, una fe real que buscaba un milagro.

No vio en ellos aflicción ni preocupación, vio en ellos una fe que produce milagros.

Mi Señor Jesús no vio la necesidad de ellos, vio la fe con la que traían al paralitico, ¿qué es lo que Jesús ve cuando clamas por la salvación de tus padres?

Mi Señor Jesús quiere ver en nosotros una fe genuina no teórica.

Lc. 5:17, puedo observar que mi Señor Jesús estaba rodeado de fariseos y doctores de la ley, gente que tenían un gran conocimiento de Dios, tenían una fe teórica.

Mi Señor Jesús tenía la teoría y el poder para sanar y liberar, y es lo que les enseñaba para que pudieran experimentar ese poder que sana y liberta.

Conocer y creer en Jesús nos permite recibir los milagros que anhelamos.

Lc.5:18, seguro estos hombres habían visto a Jesús en acción, ellos estaban convencidos que mi Señor Jesús podía sanar a aquel hombre paralitico.

La fe genuina que había en ellos los impulso a llevar al hombre paralitico delante de mi Señor Jesús, esto requería tiempo, esfuerzo y hasta dinero, nada lo detuvo, querían experimentar el poder que sana y liberta.

Estos hombres estaban enfocados en el Señor Jesús, no se enfocaron en la multitud, ni obstáculos, la misión era presentar el paralitico delante de Jesús.

La fe genuina nos mueve primero a nosotros a buscar al Señor Jesús para luego llevar a los paralíticos, la fe que mueve montañas nos mueve a nosotros primero.

Lc. 5:19, cuando eres movido por la fe, Dios te da ideas creativas, nada te podrá impedir que traigas a tus padres, hermanos, vecinos, presentarlos delante de Jesús.

La fe genuina es una fe que sube casas, rompe techos, provoca su milagro.

La pregunta es ¿Qué techo tenemos que romper para presentar a nuestros seres queridos para presentarlos delante del Señor Jesús?

¿Qué techos tenemos que romper para presentarnos nosotros delante de Jesús?

¿Qué limites tiene que sobrepasar nuestra fe?

¿Sera el techo de la comodidad? asistencia a los cultos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com