ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONICIONES PRESENTACION DE OFRENDAS


Enviado por   •  25 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  16.301 Visitas

Página 1 de 2

MONICIONES PRESENTACION DE OFRENDAS

La Luz:

Representa a Cristo, Luz del mundo, quien promete al que lo siga que no caminará en tinieblas y que hoy continúa iluminando nuestra vida, permítenos Señor que a través de su luz, nuestros corazones puedan ser encendidos con la Luz del Espíritu Santo.

La Biblia:

Contiene tu palabra, máxima de salvación; es el libro por excelencia que cada día alimenta nuestra mente y corazón, permite que al leer tu palabra, la podamos compartir con los demás por medio de nuestras acciones.

El Rosario:

nos ayuda a contemplar los momentos difíciles padecidos por Jesús, así como también los hermosos episodios de gloria que le dan sentido a nuestra fe, permítenos que al rezarlo devotamente como una sola familia cristiana podamos romper las cadenas del pecado que continuamente nos atan.

Las Flores:

Reflejan la fina y delicada belleza de la naturaleza que nuestras palabras son incapaces de expresar. Tú las hiciste con los colores más bellos y perfectos que científico alguno jamás podrá inventar, ayúdanos Señor, a que ellas signifiquen en nuestra vida la sencillez, la sinceridad y la alegría de querernos como tú nos quieres.

Frutas, Frutos y Alimentos:

Con ellos Señor, te damos gracias por nuestro trabajo, con los cuales podemos mantener a nuestras familias ganándonos el pan nuestro de cada día. Gracias Señor por la fortaleza y el talento que nos das para poder realizar las distintas actividades que nos dignifican y nos hacen ser agradables ante ti.

Pan y Vino

Señor, presentamos ante tu altar los dones de Pan y Vino, los mismos que por acción del Espíritu se convertirán en tu Cuerpo y en tu Sangre; alimento de nuestras almas que nos fortalece en el caminar de la fe. Te lo ofrecemos Señor…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com