ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de ofrendas eucaristía


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  2.451 Visitas

Página 1 de 2
  1. Pan y Vino: Presentamos ante el Altar las especies del Pan y el Vino que a través de su consagración y la efusión del Espíritu Santo; se convertirán en el  Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo como signo de entrega a los hombres. Te los presentamos señor.
  2. Biblia: Te presentamos señor la santa biblia, Palabra, Vida y Signo de comunicación que es anuncio de la verdad al servicio de la comunidad; que nos lleva a compartir el amor fraterno con nuestros hermanos, haciéndonos comunión y testigos de su resurrección.
  3. Flores: Las flores necesitan tierra bien cultivada y abonada. Hoy las presentamos como adorno de tu altar, igual que adornan la tierra que Dios ha creado. Son el signo de nuestra alegría y de que estamos de fiesta, ayúdanos a  cuidar del planeta para que siga siempre hermoso.
  4. Luz: Presentamos ante tu altar Señor, esta luz, con la cual queremos recordar tu mandato, de ser luz en medio del mundo.
  5. Agua: El agua es fuente de vida y nos recuerda aquella con la que nos bautizaron, cuando Dios nos dio su vida y nos hizo hijos suyos. Haz que sepamos conservarla limpia para que sea capaz de seguir dando vida.
  6. Familia: Señor te presentamos esta familia que gracias  a tu guía es símbolo de unidad y de amor, te pedimos que bendigas a todas las familias de nuestra comunidad y las resguardes en tu protección.
  7. Frutos: Con estos frutos que la tierra nos da, te queremos dar gracias señor por el trabajo de numerosos hombres y con ellos te pedimos por las personas que no tienen trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com