ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Proyecto De Vida


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  1.318 Visitas

Página 1 de 2

Mi proyecto de vida

A corto plazo

MI PROYECTO DE VIDA COMIENZA CON terminar el presente año escolar ocupando al menos una vez el primer puesto, luego seguir en los siguientes grados ocupando buenos puestos. terminar mi bachillerato con reconocimientos por buen estudiante y que mis padres se sientan orgullosos de mi. luego al hacer las pruebas icfes alcanzar el mejor puntaje con la ayuda de dios.

después de terminar mi bachillerato descansaré un año y mientras ayudare a mis papas en la casa, con el almacén y en la iglesia. luego comenzare a estudiar música en el instituto CanZion.

mientras estudio viviré en la casa de mi hermana o tal vez comparta el apartamento con algún amigo. estudiare en la mañana y en la tarde me dedicare a ayudar en el trabajo a mi cuñado.

al terminar mis estudios estudiare software en el Sena.

para lograr mis metas debo confiar plenamente en dios e ir evaluando mientras pasa el tiempo si puedo cumplir con las metas propuestas

a largo plazo

Después de cumplir mi proyecto de vida a corto plazo Logrado aquellas cosas que empezaron con ser un sueño y que terminaran siendo realidad como por ejemplo, yo haber logrado en este tiempo transcurrido, en el ámbito profesional especializarme En mi carrera, dentro de 12 años quisiera ya haber conocido varios lugares, ser una persona madura y educar a mis hijos de la mejor manera. Solucionar problemas que se presentan en la actualidad y llegar a realizar lo que dios a preparado para mi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com