ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

24% Enviado / Abra Seu Presente


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 3

andres_elpapi@hSiguiente

1 de 27 © Tim Rooke/REX Features/Tim Rooke/REX Features/Max Mumby/Indigo/Getty Images

LOS MEJORES LOOKS DE MATERNIDAD DE KATE

La duquesa de Cambridge está embarazada de su segundo hijo con el príncipe William, según anunció la casa Clarence el lunes y no tenemos dudas de que esta noticia volverá a despertar la locura del bebé real. Además de la preocupación por el bienestar de Kate (reportes aseguran que ya está sufiendo las primeras náuseas matutinas) y las ganas de comenzar a verle la pancita, las fanáticas de la moda y otras futuras mamás están ansiosas por ver qué atuendos lucirá Kate en su segundo embarazo.

Para adelantarnos y calmar un poco la ansiedad, te mostramos los mejores looks de maternidad de Kate. Haz clic o arrastra las imágenes para ver más...

MÁS EN ESTILO DE VIDA

Mientras está en tu interior, tu futuro hijo siente y percibe, y lo que tú experimentas en el día a día se convierte en una gran enseñanza para él.

Qué aprende el feto en el útero

Crecer Feliz Para quienes llevan el pelo con el corte más 'in' de la temporada, el bob irregular, el peinado de Kate Mata es ideal. La actriz de 'House of cards' se hizo raya a un lado y se dejó la parte más abundante suelta con ondas. El otro lado se lo recogió con dos finas trenzas. El detalle para completar el estilismo, los pendientes en la oreja descubierta.

Péinate como ellas...

En breve comienza la época de cenas, reuniones y fiestas de fin de año y Navidad. Junto con la ropa, el peinado juega un papel fundamental a la hora de acertar con nuestro look. Es la ocasión perfecta para salirnos de lo habitual y sorprender con un recogido…

mujerhoy.com La temporada otoñal ha llegado y con ella el frío que siempre la acompaña, es hora de un cambio de armario y dejar atrás las tank tops y shorts del verano.

Los accesorios que debes tener

Los complementos indispensables de la temporada en clave dress for less

Vogue cara

Los errores de limpieza facial que debes evitar ¡sí o sí!

¿Será que tu rutina de belleza te está afectando más de lo que ayuda? ¡Descúbrelo!

Glamour Vestido de cuerpo cruzado y escote en 'uve', de Zara (39.95€).

El color de la temporada

En la redacción estamos divididas: hay quienes creen que el mostaza es un color muy difícil de llevar bien y combinar, y otras que lo consideran prácticamente un tono 'comodín' que va

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com