ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Solas Con Dios


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

A SOLAS CON DIOS

“Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes” Daniel 6:10

Uno de los profetas de Dios que nos brinda un gran testimonio para nuestra comunión con Dios es Daniel. Un hombre que desde temprana edad y en épocas de la caída de Jerusalén fue llevado cautivo a sevir en Babilonia. Con el tiempo, Daniel fue mostrando cualidades muy especiales, tanto que fue nombrado en la corte del rey Nabucodonosor II junto a tres jóvenes más.

Una de las situaciones que vivió Daniel años después fue por causa de su declarada adoración y oración a Dios, fue por esto que fue hecho prisionero y llevado al foso de los leones en el mandato de otro Rey, el Rey Darío. Este había firmado un edicto en el que se condenaba a alguien que adorara a alguien o a un Dios diferente al mismo rey. El edicto había sido sugerido al rey por los llamados sátrapas y gobernaadores que envidiaban a Daniel y no hallaban ningún argumento para condenarlo.

Lo más importante de esta historia es lo que nos dice el versículo de hoy:

“Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes” Daniel 6:10

Unos versiculos más adelante nos dice que Dios no abandonó ni desmparó a Daniel, fue librado del foso de los leones y aparte de esos sus perseguidores fueron los que terminaron en el foso de los leones y además el Rey Darío promulgó que se adorara en todo el reino al Dios de Daniel.

Dios nos muestra en este fascinante relato el efecto de tener comunión íntima con El. Hoy empieza otra semana llena de nuevos retos, acompañados de logros así como de obstáculos.

Cualquiera que sea la situación con que comencemos esta semana, el mensaje que Dios es claro, no te olvides de El, de tener un o varios momentos a solas con Dios durante el día, de que sea cual sea el problema, a solas con El se solucionan los problemas así como le aconteció a Daniel y si no los tienes no importa que bueno es simplemente estar en constante contacto con aquel por el cual lo tenemos todo, por aquel por el cual tenemos un día mas de vida, y sobretodo con aquel que en la cruz llevo todas nuestras iniquidades y rebeliones por amor a nosotros, ese es Jesús.

Por último, recordemos lo que Dios nos dice en el Salmo 25: 14: “La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto”.

Dios te bendiga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com