ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ENTREGA


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

ACTA DE ENTREGA

DOTACIÓN PARA TRABAJADORES

Dando cumplimiento a lo establecido en la ley, (Art.232 C.S.T. Modificado L.11/84, art. 8°) hacemos entrega de Dotación a

Empresa cliente: BRIGHTSTAR COLOMBIA SAS Fecha: _________________________________

Nombre:_______________________________________________________________________________________________

Cargo: _______________________________________________________ Periodo: __________________________________

CANTIDAD PRODUCTO

Declaro al recibir la dotación antes relacionada que me obligo a utilizarla para el desarrollo de mi trabajo y de no hacerlo eximo a mi patrono de hacer el suministro para el siguiente periodo según el Artículo 233 del CST., igualmente que la devolveré a la compañía a mi fecha de retiro en las mejores condiciones posibles y totalmente limpias, si no fuere así, autorizo expresamente descontar de mi nomina y/o prestaciones sociales, el valor de la lavandería o el valor de las prendas que no devuelva. Debido a que las prendas tienen el logo de Brightstar manifiesto expresamente que me abstendré de usarlas para actividades ajenas a la compañía. Es importante tener en cuenta que la ley laboral no prohíbe la entrega de elementos de dotación usados, por lo que no existe ningún impedimento legal para reusar las prendas usadas y que se encuentran limpias y en buen estado.

Si la entrega es en bonos me comprometo, en caso que la empresa lo requiera, a aportar las facturas que legalicen la compra de las prendas con fin de dotación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com