ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta entrega de local


Enviado por   •  18 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  1.996 Visitas

Página 1 de 2

ACTA DE ENTREGA

Siendo las ________ hrs. del día___________, se reúnen en la ciudad de Acapulco, Estado de Guerrero, en las oficinas ubicadas en Av. Costera Miguel Alemán No. 81, A-5, Interior 6, Fracc. Club Deportivo, CP. 39690 el Ing. Arq. Omar Iccen Fernández Gómez y ________________________________________________________ para hacer entrega del local antes mencionado en las siguientes condiciones:

  1. Las Partes reconocen expresamente en este acto que no existe y no existió incumplimiento alguno de sus respectivas obligaciones bajo el Contrato de Arrendamiento durante su vigencia por lo que se liberan recíprocamente de cualquier responsabilidad civil derivada del Contrato de Arrendamiento o relacionada con el Arrendamiento del Inmueble, haciendo mención expresa de que las Partes no se reservan derecho alguno derivado de sus derechos y obligaciones derivadas del Contrato de Arrendamiento.

  1. Que por así convenir a sus intereses las partes dan por terminado el Contrato de Arrendamiento y como consecuencia en este acto el Arrendatario hace entrega formal al Arrendador del Inmueble objeto del Contrato de Arrendamiento y manifiesta bajo protesta de decir verdad que dicho Inmueble lo entrega en buen estado, tal y como lo recibió salvo por el deterioro normal de su uso.
  1. El Arrendatario declara bajo protesta de decir verdad que el Inmueble se encuentra al corriente en el pago de sus servicios tales como suministro de agua, electricidad, gas, , entre otros.
  1. El Arrendatario a la fecha del presente instrumento se obliga expresamente a cubrir cualquier adeudo que haya quedado pendiente de pago del Inmueble derivado de los servicios contratados y se obliga a entregar al Arrendador los recibos correspondientes, así como demás documentos en los que conste la cancelación de dichos servicios.
  1. El presente instrumento constituye un acuerdo total de voluntades entre las partes respecto del objeto del mismo y supera y cancela cualesquiera y todos los acuerdos, convenios, negociaciones ya sean verbales, escritos o de cualquier clase respecto del presentey llevados a cabo entre las partes con anterioridad a la fecha del presente instrumento.

1

Lámparas

 

 

2

Piso

 

 

3

Ventanas

 

 

4

Cristales

 

 

5

Puertas

 

 

6

Fachada

 

 

7

Chapas

 

 

8

Llaves

 

 

9

Contactos

 

 

10

Apagadores

 

 

11

Cristales

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com