ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato acta entrega


Enviado por   •  22 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  863 Visitas

Página 1 de 2

                    En la ciudad de ______________, ________________, a los _______ días del mes de ______________  del año 2015; el (la) C. ______________________________________, quien obra en su calidad de posesionario(a) del inmueble ubicado en calle________________________________________________________________, por medio del presente hace formal entrega del inmueble mencionado en líneas que anteceden al tenor de las siguientes consideraciones;  1.- Recibe en este acto la posesión del  inmueble ubicado en calle_______________________________________, de esta Ciudad, el(la) C.__________________________. 2.- Que se hace entrega al C. ________________________ de un juego de llaves correspondientes al inmueble antes referido.

En este momento procedemos hacer el recibo del multicitado inmueble, con los accesorios básicos que contemplan una unidad habitacional, (puerta de acceso, ventanas con vidrios, piso, paredes en buenas condiciones).***

El (La) C.__________________________  le hace entrega en este momento del inmueble ubicado en calle ____________________________________________, de esta Ciudad al C. ___________________________, quedando desde este momento bajo su resguardo y vigilancia.

No habiendo mas tema que tratar se da por terminada el presente acto y se firma de conformidad por las personas que intervinieron.

_____________________________                                         ___________________________

        [pic 1][pic 2]

*** depende de las condiciones en que se encuentre el inmueble.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (341 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com