ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALEJEMOS LA MIRADA


Enviado por   •  20 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

CUÁNTO apreciamos el don de la vista! Gracias a él, captamos las imágenes a todo color y en tres dimensiones. También distinguimos si se acerca alguien querido o, por el contrario, alguna amenaza. Además, percibimos la belleza y disfrutamos de las maravillas del mundo natural. Jehová mediante su creación nos ha dado variedad de animales sorprendentes y maravillosos, pero estos animales no fueron creados sin ningún objetivo estos animales al igual que nosotros deben utilizar bien el sentido de la vista para suplir sus necesidades. Piense en un momento en los ojos del Águila estos animales pueden ver a largas distancias y ampliar los más mínimos detalles, gracias a esto las águilas pueden conseguir su alimento.

Quien tiene gato en su casa. además de ser hermoso estos animales pueden dilatar sus pupilas para absorber la luz posible y mejorar su visión en la noche, de esta manera los gatos pueden ver tan claramente como nosotros lo hacemos en plena luz del día.

Otro animalito que tienen una cualidad muy valiosa es el cangrejo, los ojos del cangrejo o pedúnculos estos pueden salir de la arena y girar 360º grados y esto le sirve al cangrejo de protección porque de esta manera este animalito puede salir a la superficie

Este sentido nos permite aportar a la mente multitud de datos que resultan esenciales. No cabe duda de que los ojos son un arreglo sorprendente y maravilloso cada uno de estos animales tienen necesidades particulares por ese motivo es que ellos deben saber utilizar bien sus ojos para así poder satisfacerlas.

Pero los seres humanos no nos podemos quedar atrás también tenemos necesidades específicas y nuestros ojos están diseñados para poder satisfacer dichas necesidades y así poder disfrutar aún más de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com