ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CULTURAL


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Escena en una iglesia evangélica

Puedo observar que hay dos diáconos en la puerta de la iglesia recibiendo a los hermanos cuando van llegando y con gran respeto, sin rencor, con una gran sonrisa muy agradable les dicen: “pasen adelante hermanos Dios les bendiga”. Cuando los hermanos van entrando, entran con una gran reverencia hacia Dios.

La persona que dirige el servicio le da el tiempo a otro hermano, para la lectura bíblica, ahí el resto de hermanos que están en las bancas, se ponen de pie y abren sus biblias donde el hermano de la lectura lo indique, luego de la lectura le dejan el tiempo grupo que administra las alabanzas.

Cuando le dan el tiempo al grupo que administra la alabanza veo que cambia el comportamiento o estado emocional en los hermanos, ya que se ven más alegres, con más gozo, mas libertad, ya que es donde ellos pueden cantar con gozo gritar lo más fuerte que puedan, y así ellos llenarse del espíritu santo.

Cuando es la hora de la predica el comportamiento de los hermanos es lo contrario a cuando estaba la alabanza ya que cuando se está predicando, todos los hermanos con mucho respeto hacia Dios y para el pastor se sientan, hacen silencio, se ponen a meditar o reflexionar en lo que el pastor esta predicando.

Llega el tiempo final que es anuncios y despedida, cuando el servicio ha terminado todos los hermanos se despiden y se van.

¿Cuál es el ambiente que se está manejando?

Es un ambiente muy agradable, calmado, alegra y sobre todo un ambiente de mucho gozo y paz.

¿Qué opino sobre este análisis cultural?

Es una iglesia que tiene un gran respeto hacia Dios y hacia todas personas que visitan la iglesia, esto es muy agradable, ya que uno ahí se da cuenta si quiere seguir asistiendo a esa iglesia o ya no, ya que es muy importante como las demás personas te traten o como te sientas tu en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com