ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FOLLETO IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2021  •  Síntesis  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

                         

            IGLESIA

CRISTIANA

         EVANGELICA

[pic 1]

     

               

 

       

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha entregado a su único Hijo (Jesucristo) para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga la vida eterna».

         (La Biblia, Evangelio de San Juan 3:16)

🢧 Nos llamamos cristianos porque creemos en Jesucristo, y le reconocemos como nuestro único Señor y Salvador. Y nos llamamos evangélicos porque predicamos el Evangelio (palabra que significa Buenas Noticias), ya que éste comprende el mensaje de la Salvación que Dios ha provisto para todas las personas.

Nuestras creencias principales son las siguientes:

 La Biblia es la Revelación expresa de Dios y de su voluntad, y en ella se encuentra escrito el verdadero camino para alcanzar la vida eterna (La Biblia, 2 Timoteo 3:15-17).

 Cada hombre y mujer nace y vive separado de Dios, y en consecuencia se halla en un estado de muerte espiritual. Por esta causa principal necesita reconciliarse con su Creador (La Biblia, Romanos 3:23).

 El ser humano se halla perdido, y para poder entrar en cielo tiene que nacer de nuevo espiritualmente, ya que por su propia naturaleza pecadora no puede salvarse a sí mismo, siendo culpable delante de Dios por sus malos actos (La Biblia, Juan 3:3).

 Dios, el Creador, compadeciéndose de nuestra condición, vino a este mundo en la persona de Jesús, y en calidad de hombre murió en una cruz pagando el precio de nuestros pecados. Sólo su muerte hace posible que hoy el ser humano pueda reconciliarse con Dios (La Biblia, Romanos 5:8).

Para obtener la salvación y el completo perdón, el hombre debe arrepentirse ante Dios, creer que Jesucristo murió por sus pecados, y aceptar el regalo de la vida eterna que Él ofrece a todos gratuitamente (La Biblia, Romanos 6:23).

 Después de morir por nosotros, Jesucristo resucitó al tercer día, y según lo prometió volverá pronto para establecer un nuevo mundo donde reinará la justicia, la paz y el amor. Aquellos que hoy se arrepientan de sus pecados y depositen su confianza en Jesús, recibiéndole en el corazón como Salvador y Señor, entrarán en el Reino prometido por Él. Pero, aquellos que han rechazado el mensaje de la Salvación, quedarán para siempre excluidos de la presencia de Dios y de su Reino (La Biblia, 2 Tesalonicenses 1:9).

🢧 Le invitamos cordialmente a visitarnos para conocer mejor el plan de la Salvación. También, si lo desea, puede ponerse en contacto por e-mail en la dirección indicada, y le atenderemos en sus necesidades espirituales.

Estamos en:    

e-mail:

Telf.

Horario de cultos principales:

Domingo:               ..... Alabanza

                               ..... Estudio bíblico

Jueves:                  ..... Oración      

 

                          *    *    *

Puede visitar en Internet nuestra página web:

                     Portavoces de Vida

            www.portavocesdevida.org               

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (301.3 Kb)   docx (529.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com