ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL DEL PERU


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL DEL PERU ”UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURAFACULTAD DE INGENIERÍAESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIALORDEN DE PRODUCCIONCURSO :COSTOS PRESUPUESTOS INDUSTRIALESDOCENTE:ING° VICTOR HUGO RAMIREZ ORDINOLAINTEGRANTES:FEBRES PULACHE DARWIN RAULGARCIA ZAVALA LUZ STHEPHANNYLIVIA CHAVEZ ANA CELIAPINTADO DOMINGUEZ RUDY ALEXANDRASEMINARIO COVEÑAS MARIO ALEXANDERPiura – Perú2010

Atención

Comunicamos a todas las personas en busca de empleo que existen empresas que constantemente se dedican intentar publicar multitud de ofertas de empleo FALSAS con el objeto de estafar. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y a veces nos es difícil detectarlos. Estos grupos de estafadores profesionales intentan atraer el mayor número de solicitudes posible usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente pedirles dinero, usando diversas excusas, como la realización de un test de aptitud profesional, test psicométricos, pruebas médicas, cuotas para el pago de papeleria o visados para el extranjero, etc., tras lo cual desaparecen.

Desconfíen de toda empresa que les pida dinero por adelantado.

Por favor, no se dejen estafar.

Gracias por su atención y suerte en su búsqueda de empleo

Resultados de la búsqueda

Resultados 1 - 5 de 5

1. - Asesores Financieros

Estamos en la busqueda que Asesores para Entidad Bancaria más importante del País, con experiencia en ventas, Capacitamos y entregamos Cartera de Clientes.

Localidad: Arequipa - Arequipa

Salario: Muy por encima del mercado

Fecha: 21 de marzo de 2014

2. - Practicante de contabilidad

Estudio contable, necesita una Srta. practicante de contabilidad para el turno de la tarde c/Sin experiencia, estudiante de ultimos años de universidad o instituto, conocimiento de asientos contables tipo, nocion normas tributarias, RESPONSABLE, PUNTUAL Y MUCHAS GANAS DE APRENDER.

Localidad: Arequipa - Arequipa

Salario: 100-200

Fecha: 20 de marzo de 2014

3. - Practicante contable

Se requiere practicante contable horarios medios tiempos de preferencia de 4pm a 8pm de lunes a viernes y sabados de 9 a 2pm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com