ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ana La Madre De Maria


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

- Argumento:

Esta historia comienza cuando la Madre de María, Ana, cuenta sobre el nacimiento de Jesús en Nazareth. Cuenta que en Enero llegaron a su casa tres extranjeros que le solicitaron hospedaje cuando Jesús tenía pocos días de nacido.

El hijo de María Jesús era un bebe hermoso como ella, en el momento que los extranjeros vieron al niño dejaron Oro y Plata a los pies del niño luego oraron en un idioma extraño a pesar que el niño era muy pequeño vieron en su mirada la luz de Dios.

El niño fue creciendo en espíritu y en bondad, y se notaba distinto a los demás en especial a sus compañeros de juego, y lo que hay que resaltar es que siempre buscaba la soledad.

Al pasar el tiempo se notaba que era bastante bueno, muchas veces al competir con sus compañeros le dejaba ganar porque le gustaba ver a los demás felices al saber que ganaban.

Fue un niño que se caracterizo por hermosas parábolas y su muestra de amor y apoyo a su Madre y Abuela.

Finalizando el relato Ana transmite la melancolía que la consume al extrañar a su nieto Jesús, que había muerto por una causa extraña para ella.

Ana diciéndole así misma: “Pero, quien sabe, quizás María sepa más que yo; y ruego al cielo que me cuente todo lo que sabe del misterio que no alcanzo a descubrir”

- Descripción de los personajes:

-Ana: Madre de María, buena, Amorosa, sensible y expresiva.

-María: Hermosa, Buena, Madre de Jesús, Atrayente, Paciente, Sacrificada y tímida.

-Jesús: Hermoso, en su mirada se veía la luz de Dios, comprensivo, honesto, humilde, amigable, amado por todos, sumible, tranquilo, distinto a los demás especialmente por su bondad, y buen espíritu.

- Idea Central:

El relato de Ana, Madre de María y Madre de Jesús, acerca del Nacimiento, vida y muerte de su Amado nieto Jesús.

- Mensaje:

En la vida uno debe saber hacerse querer por los demás para que luego, al partir de este mundo los demás tengan buenos recuerdos de lo que hicimos en vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com