ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Biblico


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 2

6. ZACARÍAS 9,9

- Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvado, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

En esta cita bíblica trata de explicar la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén, pues cada uno debe al menos debe conocer los hechos relevantes o irrelevantes de dichos hechos, porque dichos acontecimientos nos dará a reflexionar los hechos dados por su crucifixión.

7. SALMOS 22

- Al analizar esta cita nos damos cuenta claramente que existe un queja del abandono de Dios que obviamente esta aplicado en sentido literal a David pero teniendo un conocimiento previo que esto le puede pasar a cualquier creyente, cualquier hijo de Dios que se encuentre desamparado o en una situación difícil de la cual sus quejas irán dirigidas a nuestro salvador.

7.1 ISAÍAS 53

- Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Lo que trata de explicar esta cita es que a pesar de todo el suplicio que tuvo que pasar nuestro Señor, a pesar de toda nuestra indiferencia y desprecio, a pesar de todos los acontecimientos desastrosos que pudo haber pasado él estuvo dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos, perdonados de cualquier pecado a ÉL no le importo sufrir cualquier agonía para salvarnos del pecado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com