ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aristoreles


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la vida? Para mí la vida en el aspecto filosófico tiene que ver totalmente con el presente principalmente, aunque tiene que ver algo con elpasado , ya que es lo que se está viviendo en este preciso momento y no se repetirá, así que la vida es irrepetible solo se vive una vez en este momento entra Dios que en mi criterio es el que comenzó todala vida desde la creación de todo tipo de materia de lo que conocemos y gracias a él se procreó la vida y posteriormente llegamos a lo que actualmente conocemos con el paso del tiempo gracias a vidaantepasadas que con sus decisiones crearon el mundo en el que vivimos actualmente, así que por alguna razón influye en la vida actual porque es parte en nuestro presente y posterior mente con lasdecisiones que tomemos alterara nuestro futuro y también la de nuestros progenitores, un aspecto muy importante en la vida.

Cuando hablamos del significado, somos los seres humanos los que le damossignificado a las cosas propiamente de la vida aunque esto solo es un punto de vista propio ya que solo notros sacamos conclusiones de que es la vida. El filósofo moderno Thomas Nagel escribió que el serhumano es capaz de mirar la vida desde dentro y también desde fuera y precisamente el hecho de que podamos adoptar un punto de vista objetivo es lo que hace que la vida pueda parecer absurda.

¿Hacia dónde nos dirigimos en nuestra vida, cuál es nuestro propósito o meta en la vida? Son este tipo de preguntas que todos los seres humanos nos hacemosmientras vivimos siento este el principal objetivo de nuestra vida, siempre queriendo lograr nuestro propio estereotipo de nosotros mismos y que en todo momento está cambiando en el presente por esomenciono la gran importancia de la actualidad ya que dependiendo a la decion que tomes afectara en si lograstes cumplir tus metas o sueños mientras vivimos. No nos centramos sólo en el momento actual,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com