ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ayuda


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”

MATEO 1:21

Lo que Jesucristo significa para nosotros

Shirley

Cuando aceptamos la ayuda de Jesucristo podemos sentir paz en esta vida y volver al Padre Celestial después de la muerte.

Dios es nuestro Padre Celestial y, al igual que cualquier padre, quiere que nosotros, Sus hijos, seamos felices. En las Escrituras, Él nos enseña: “mi obra y mi gloria [es] llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre” (Moisés 1:39). La vida eterna significa vivir en el cielo, en Su presencia y con nuestra familia, para siempre. Dios nos ha dado mandamientos, que nos enseñan lo que es correcto y lo que no lo es, y nos marcan un camino por la vida que nos ofrecerá la máxima felicidad. Jesús enseñó: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15). Pero en las Escrituras también se nos enseña que “ninguna cosa impura puede morar con Dios” (1 Nefi 10:21). Aunque nos esforcemos por vivir vidas correctas, todos pecamos. Por lo tanto, ¿cómo podemos vivir en el reino perfecto de Dios si somos imperfectos?

Dios envió a Jesucristo a la tierra para ofrecernos una manera de vencer nuestras imperfecciones.

Dios envió a Jesucristo a la tierra para ofrecernos una manera de vencer nuestras imperfecciones.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” (Juan 3:16–17).

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »