ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bikinis


Enviado por   •  28 de Julio de 2011  •  Informes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

El sol de la primavera no se puede dejar pasar por alto. Las grandes celebridades lo saben y lucen sus maravillosos cuerpos durante esta época del año.El sitio askmen enlistó algunos de los mejores cuerpos femeninos que saben cómo lucir un bikini. En De10.mx te presentamos a estas bellas mujeres que deslumbrarán con su figura.

Antes de ver esta galería, te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a verte igual de sensual que ellas, con información de los sitios vozlatino.com y deellas.com.

1. Si tienes unos kilos de más, usa un bañador de corte alto en colores oscuros, pero con detalles que le den vida

2. En caso de tener busto grande, los sujetadores escotados en formar triangular son la opción.

3. Para las mujeres de caderas anchas, un bikini diminuto y con nudos en los costados disimulan el tamaño.

4. Una alternativa para mujeres con poco busto es comprar bikinis de copa redonda en colores estampados, los cuales ayudan a dar una apariencia de mayor talla

5. Para aquellas mujeres bajitas, los trajes de baño de dos piezas y de colores enteros, dan una apariencia de mayor altura, pero se deben evitar los estampados y las rayas horizontales.

6. No salgas de tu habitación sin arreglarte. Cuida tu maquillaje y usa un peinado recogido, bien puede ser una cola de caballo o usar un moño. Cuando dejes la playa usa vestidos cortos o pantalones.

7. Usa accesorios que resalten tu figura. Las pulseras en madera y metálico resaltan la feminidad, mientras que los cinturones, la figura. También puedes usar sombreros darle el estilo.

8. Los trajes de baño de tono turquesas y morados lucen mejor en mujeres de piel clara; mientras que colores como el verde, rojo, naranja, amarillo, blanco y negro, dan una mejor apariencia a las mujeres morenas.

9. Para alargar el cuerpo cuando tomas el sol en una silla o sobre una toalla, extiende las piernas al frente y cruza los tobillos.

10. Al caminar, camina erguida para tener una apariencia más alta y delgada. Además, pisa con los dedos para tener una imagen más sensual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com